Mark Hamill señaló la principal virtud de 'The Mandalorian'
Fuente: Lucasfilm / Wipy TV

Para todo aquel fan despistado que no se haya puesto al corriente con la serie de Disney+, existe una razón más para verla. El proyecto de Jon Favreau es lo que muchos fans han estado esperando por años, después de las devastadoras producciones que no han favorecido a la saga. Pero quién mejor para hablar sobre esto que un actor veterano que estuvo en las primeras películas, Mark Hamill señaló la principal virtud de ‘The Mandalorian’.

La serie que terminó su primera temporada en el último mes del 2019, está preparando la segunda con altas expectativas sobre la cantidad de conocidos personajes que traerá, empezando por Ahsoka Tano y Boba Fett. A la primera no se le ha visto en un live-action, mientras que al segundo se le considera muerto para el tiempo en el que se estaría desarrollando esta historia, por lo que tendrán mucho que explicar.

Favreau apostó por guardar silencio sobre uno de los personajes principales, baby Yoda. La sorpresa que significó esto atrajo atención inmediata sobre la serie, pero también hay que hablar sobre como están contando la historia, te dicen lo suficiente para mantenerte enganchado, dejando varias dudas al aire que esperemos sean respondidas en la segunda y hasta la tercera temporada que ya fue confirmada.

Con la cantidad de malos aciertos que se han visto en la saga de Star Wars en los últimos años, es normal que este proyecto despegara como lo hizo. Pero parece que los mortales no son los únicos que están emocionados con la serie, Mark Hamill señaló la principal virtud de ‘The Mandalorian’ y si Luke Skywalker lo dice, debe ser verdad.

“Creo que tienen una ventaja maravillosa en ‘The Mandalorian’ en que es una narración económica. No tienen la carga de ofrecer un gran espectáculo de efectos especiales gigantesco como las películas tenían que hacer. Más o menos vuelve a lo básico de George imaginándolo como un western en el espacio. Tiene ese tono de Sergio Leone Western”, mencionó el actor para Entertainment Weekly.