Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mark Hamill no sabe quién es Ahsoka Tano? El actor explica el malentendido

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mark Hamill no sabe quién es Ahsoka Tano

Uno de los actores más queridos de Star Wars acaba de tener un tropiezo importante frente a los fans al olvidarse de la existencia de otro muy querido personaje. El intérprete de Luke Skywalker desde ‘A New Hope’ en 1977 ha despertado solo un poco de la ira de los fans quienes se toman muy en serio cuando no se toma la importancia debida a alguien importante de la franquicia, Mark Hamill no sabe quién es Ahsoka Tano, pero parece que ya aclaró todo.

Al formar parte de la trilogía original es parte de los actores y personajes más queridos junto a Carrie Fisher (Princesa Leia Organa) Harrison Ford (Han Solo). Por otro lado tenemos a Ahsoka, la padawan de Anakin quien se volvió famosa por la serie animada ‘Star Wars: The Clone Wars’ y que pronto saltará al mundo del live-action cuando la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ llegue a Disney+ en octubre de este mismo año.

Al ser de las favoritas les pareció raro a los fans que Hamill no la conociera. Todo este problema surgió en Twitter, cuando un fan le preguntó si le gustaba, a lo que el actor respondió: "Lo siento, pero no sé qué es Ahsoka Tano". No pasó mucho tiempo para que respondiera después de los mensajes que recibió. "¡Relájense a todos, por supuesto que conozco a Ahsoka Tano! Nota para mí mismo: Comenzar a ver #CloneWars tan pronto como sea posible, disculparse con Ashley Eckstein la próxima vez que la vea".

Dicho mensaje incluía dos imágenes, una de la misma Ahsoka y la otra con el actor abrazando a Ashley Eckstein, actriz que le presta la voy al personaje en la serie animada. Si bien no explica nada más hay que entender que no es lo único que ha hecho ni hará en el futuro, seguro su mente está ocupada con ‘He-Man’, ya que prestará su voz para el próximo proyecto de Netflix sobre 'Master of The Universe'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular