Conéctate con Wipy Tv

TV

Dorothy encuentra una amiga en Baby Doll en el nuevo adelanto de ‘Doom Patrol 2’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

adelanto del quinto episodio de ‘Doom Patrol 2’

Al fin fueron revelados los cuatro primeros episodios de la serie y ahora cada semana nos estarán lanzando uno nuevo hasta completar los nueve. Y para no dejar de emocionarnos por lo que vendrá, este es el adelanto del quinto episodio de ‘Doom Patrol 2’ titulado "Finger Patrol", donde nos enteramos de muchos datos importantes como que Dorothy encuentra una amiga en Baby Doll, pero las cosas no salen bien.

Los nuevos capítulos llegarán los jueves por DC Universe y HBO Max, hasta el momento cada uno de los personajes del equipo está luchando con sus propios miedos e inseguridades, algo interesante en una serie con humor negro, pero siguen formando parte del universo de DC, así que es normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re headed to the Underground, anyone got a map?

Una publicación compartida por DOOM PATROL (@dcdoompatrol) el

En el adelanto del quinto episodio de ‘Doom Patrol 2’ también vemos como Cliff (Brendan Fraser) y Vic (Joivan Wade) se unen en lo que parece una escena de serie policíaca de los ochenta. Además Larry (Matt Bomer) visita a su familia después del fallecimiento de su hijo Gary donde, de paso, conoce a su nieto, junto a él está Rita (April Bowlby) con quien tiene un fuerte vínculo emocional y este gesto solo hace que el cariño entre ambos crezca pues se conocen desde hace muchos años.

“Dorothy finalmente encuentra un amigo en Baby Doll - hasta que el tiempo de juego se torna mal. Cliff descubre que Niles planea darle mejoras similares a las de los humanos. Vic diseña un plan para recuperar a Roni. Después de que Rita tiene una audición pésima, Larry la lleva a conocer a su familia y aprende más sobre la vida que dejó”, se puede leer en la sinopsis del episodio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular