Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

De Jedi a Padawan: Mark Hamill felicitó a Daisy Ridley con emotivo mensaje

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mark Hamill felicitó a Daisy Ridley, The Last Jedi, Star Wars Celebration 2019

El pasado 10 de abril la protagonista de la nueva saga de ‘Star Wars’ cumplió un año más de vida. ¿Qué mejor regalo que un mensaje de un maestro Jedi? Ninguno. Es por eso que Mark Hamill felicitó a Daisy Ridley con un emotivo y divertido mensaje en redes sociales.

La oriunda de Inglaterra, se dio a conocer por el papel ‘Rey’ en las películas del Episodio VII y VIII y gracias a su personalidad como su belleza, no sólo el público se encariño con ella, también el actor quien encarna a ‘Luke Skywalker’.

En las giras promocionales para ‘The Last Jedi’,  revelaron la amistad que nació entre los dos actores  durante la filmación de dicha cinta, por lo que era muy común verlos bromear durante las entrevistas de diferentes medios.

via GIPHY

Así que por sus 27 años cumplidos, el Jedi felicitó a su Padawan.

“Es una actriz fabulosa, la más dulce de las almas, alguien que, pensativamente, hace todo lo posible para devolver los artículos perdidos y es generosa con sus paseos en su espalda”, escribió el famoso actor.

Esto acompañado de cuatro fotos y en una de ellas está Hamill montado en la espalda de la veinteañera como lo hizo ‘Yoda’ con ‘Luke’ en la saga anterior.

Por otra parte, este 11 de abril comienza el ‘Star Wars Celebration 2019’ y muchos fans esperan que se hable un poco del Episodio IX, cinta que se ha mantenido en secreto, tanto que ni siquiera se conoce el título oficial.

Aunque lo que sí es seguro es la presentación del nuevo videojuego de basado en esta saga. 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular