Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Hamill explicó por qué cometió un error en 'Star Wars: A New Hope'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mark Hamill explicó sobre su error de la estación Tosche

En la franquicia de ‘Star Wars’ se encuentran muchas frases icónicas que han marcado la historia del cine, entre una de estas, pero que se ha convertido en una burla es la que dice Luke Skywalker ‘A New Hope’, así que para aclarar el asunto Mark Hamill explicó sobre su linea de la Tosche Station.

En las primeras escenas del Episodio IV, se puede ver al héroe de la historia llegar con su tío Owen, mientras él acaba de comprar a C-3PO y a R2-D2, por lo cual le pide que los lleva a revisar, a lo que Luke contesta en forma de queja: “¡pero estaba por ir a la estación Tosche para recoger algunos convertidores de potencia!".

La forma lo que dijo el actor esa línea y que posteriormente Hamill indicara que era una frase improvisada fue un motivo para hacer muchas burlas, que actualmente son memes y videos virales en Youtube.

A pesar de estas bromas, Mark Hamill explicó sobre su línea de la Tosche Station en portal oficial de 'Star Wars' e indicó que la verdadera razón para decir esta frase era para mostrar la inmadurez que tenía Skywalker, antes de que se convirtiera en un verdadero Jedi.

"Sabes, muchos se burlan de 'pero iba a la estación de Tosche para recoger algunos convertidores de potencia', sin embargo lo hice intencionalmente para que pudiera convertirlo en un adolescente tan despistado como sea posible, porque al final de la película encuentra su propósito en la vida y ha cambiado profundamente", indicó el famoso.

Así que con esta explicación se le podría dar ya otro sentido y dejar de hacer bromas o no y seguir con los memes, los fans tendrán la última palabra.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular