Conéctate con Wipy Tv

TV

¡John Krasinski no estará sólo! Estrella de 'Blindspot' se une a la serie de 'Jack Ryan'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marianne Jean-Baptiste en 'Jack Ryan'

La tercera temporada sobre el agente de la CIA encarnado por John Krasinski ya es esperada por los fans de la saga creada por el escritor Tom Clancy, así que, para aumentar las expectativas de los próximos episodios, Amazon Prime Video anunció esta semana que estará la actriz de 'Blindspot', Marianne Jean-Baptiste en 'Jack Ryan'.

Para los que desconozcan Jean-Baptiste, es una actriz inglesa que ha destacado tanto en cine como en la televisión y algunos de los proyectos en los que ha participado son 'Soundtrack', 'Homecoming', ‘Training Day’, ‘Without a Trace’, ‘Blindspot’ y ‘Secrets and Lies’, por la cual le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Ahora, según con un reporte de Deadline, la artista de 53 años fue contratada para interpretar a Elizabeth, la jefa de estación de policía, sin embargo no hay más información al respecto sobre qué peso tendrá en la trama o si será una importante aliada del protagonista o una peligrosa enemiga.

Mientras se revela más datos sobre el personaje que hará Marianne Jean-Baptiste en 'Jack Ryan', la misma fuente indicó que la producción estará a cargo de Andrew Form, Krasinski, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay junto a David Ellison y Dana Goldberg de Skydance, Marcy Ross y Mace Neufeld.

¡John Krasinski no estará sólo! Estrella de 'Blindspot' se une a la serie de 'Jack Ryan' marianne-jean-baptiste-en-jack-ryan-2

Marianne Jean-Baptiste. Fuente: Getty

Sin embargo, aún no hay una fecha de inicio de grabaciones para la tercera temporada de 'Jack Ryan' pero se espera que comience a principios del 2021. Mientras tanto se puede disfrutar de los primeros episodios en Amazon Prime Video, los cuales narran sobre un prometedor analista de la CIA, Jack Ryan, que se ve envuelto en una misión de campo mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa táctica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular