Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No quiere estar sola! Margot Robbie pide que una actriz de DC esté en 'Pirates of the Caribbean'

Publicado el día

Margot Robbie quiere trabajar con Gal Gadot

Desde que se habló que habría un spin-off de 'Pirates of the Caribbean' protagonizado por mujeres fue suficiente para llamar la atención, pero ahora que ha sido anunciado que Margot Robbie quiere trabajar con Gal Gadot en este, sin duda las miradas de los fans están atentos.

La nueva producción de la saga se enfrenta al obstáculo adicional de tratar de crear una historia novedosa en una franquicia que fue encabezada por Johnny Depp que probablemente no cuente con la participación del actor.

'Pirates of the Caribbean' alcanzó su punto máximo con la primera entrega en términos de calidad, pero las cuatro secuelas siguientes acumularon miles de millones de dólares en la taquilla y consolidaron al capitán Jack Sparrow como un ícono del cine moderno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los seguidores del actor parecen haber perdido todo interés en ver más aventuras sin su participación, sin embargo, mientras que la última vez que Margot Robbie y la escritora Christina Hodson se unieron para un éxito de taquilla con grandes dosis de poder femenino, en 'Birds of Prey', el resultado final fue un fracaso comercial.

Disney seguramente sabe que se enfrenta a una batalla difícil al tratar de justificar la existencia de una nueva película de la saga, por lo que un buen elenco podría ser suficiente para llamar la atención.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, Margot Robbie quiere trabajar con Gal Gadot y ambas navegar por los siete mares, para darle a la franquicia una dosis adicional de poder estelar.

¡No quiere estar sola! Margot Robbie pide que una actriz de DC esté en 'Pirates of the Caribbean' giphy

Aunque ambas actrices pertenecen al Universo Extendido de DC (DCEU), hasta el momento no han trabajado juntas, por lo que esta podría ser una excelente oportunidad para ver cómo se desarrollan juntas.

Gal Gadot, como protagonista de 'Wonder Woman' o ex veterena de 'Fast & Furious' tiene gran experiencia trabajando en producciones con muchos efectos y es bastante popular, por lo que podría dar un gran impulso a este spin-off.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular