Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las revelaciones que nos deja el trailer de ‘Birds of Prey’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trailer de ‘Birds of Prey’

La cinta está a sólo unos meses de su estreno y los fans que tuvieron la oportunidad de ver ‘It: Chapter Two’ en los cines lograron ver el trailer de ‘Birds of Prey’, que desafortunadamente para los fans no estará disponible en línea, pero para quienes no han podido ir al cine, aquí están las revelaciones más importantes del avance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😆

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

HUNTRESS

Las revelaciones que nos deja el trailer de ‘Birds of Prey’ trailer-de-%E2%80%98Birds-of-Pray%E2%80%99-1-600x360

En el trailer aparece Mary Elizabeth Winstead, quien encarna a Huntress, la hija de una familia de la mafia quien lleva un estilo de vida elegante. Aquí la podemos ver en acción cuando la vemos disparar la ballesta, justo después vemos unas tarjetas donde se puede leer ‘ore por Gotham’, lo cual confirma que la historia se lleva a cabo en la conocida ciudad de Batman.

BLACK CANARY

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And Now introducing Ya Harley's enemy The Black Mask😈💀 ... 🎥Behind The Scenes : @birdsofpreyofficial Movie starring @margotrobbie as Harley Quinn titled : “Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn”... - 🎥Arrives in Theaters February 7th 2020* .... - - ... - - - - - - - - - - - - - - - - - - #suicidesquad #birdsofpreymovie #harleyquinn #joker #robbie #batman #jaredleto #dccomics #dc #girlpower #thejoker #margotrobbie #art #sketch #cosplay #harleenquinzel #birdsofprey #comics #quinn #badguys #justiceleague #makeup #arkhamknight #superman #wonderwoman #thedarkknight #catwoman #superheroes #harley #margotrobbieharleyquinn

Una publicación compartida por BIRDS OF PREY Ⓜ️ (@birdsofpreyofficial) el

Jurnee Smollett-Bell aparece como Black Canary, en el trailer se ve como camina por un callejón mientras voltea la mirada para saber lo que está detrás de ella, la escena se corta y vemos como patea a una persona en medio de su pecho.

Además, la vemos cantando en lo que parece ser el bar de Black Mask, personaje interpretado por Ewan McGregor.

CASSANDRA CAIN

Las revelaciones que nos deja el trailer de ‘Birds of Prey’ trailer-de-%E2%80%98Birds-of-Pray%E2%80%99-3-600x360

Otro personaje que aparece es el interpretado por Ella Jay Basco, una asesina mortal que se rumora es el personaje central de la trama y las heroínas deben protegerla. En el trailer Cassandra Cain se esconde en medio de la acción.

EQUIPO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya Harley's Crazy moment during the Trailer shows me at my worst, don't ya just love it🤣 😉... 🎥Behind The Scenes : @birdsofpreyofficial Movie starring @margotrobbie as Harley Quinn titled : “Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn”... - 🎥Arrives in Theaters February 7th 2020* .... - - ... - - - - - - - - - - - - - - - - - - #suicidesquad #birdsofpreymovie #harleyquinn #joker #robbie #batman #jaredleto #dccomics #dc #girlpower #thejoker #margotrobbie #art #sketch #cosplay #harleenquinzel #birdsofprey #comics #quinn #badguys #justiceleague #makeup #arkhamknight #superman #wonderwoman #thedarkknight #catwoman #superheroes #harley #margotrobbieharleyquinn

Una publicación compartida por BIRDS OF PREY Ⓜ️ (@birdsofpreyofficial) el

Justo en la secuencia de acción vemos como Harley es quien protege a Cassandra y después de ser amenazada con un cuchillo, lanza el mazo hacia su oponente y lo noquea. También se puede ver como Black Canary ayuda en esta pelea, lo cual confirma el equipo de Birds of Pey.

RENEE MONTOYA

Las revelaciones que nos deja el trailer de ‘Birds of Prey’ trailer-de-%E2%80%98Birds-of-Pray%E2%80%99-4-600x360

Rosie Pérez aparece en el trailer, quien funge como la detective de Gotham, y en el avance la vemos peleando, lo que termina en algo sangriento que seguramente tiene que ver con sus nudillos de bronce.

BUD Y LOU

Las revelaciones que nos deja el trailer de ‘Birds of Prey’ trailer-de-%E2%80%98Birds-of-Prey%E2%80%99-600x360

Al final del trailer vemos a Harley comiendo en un auto y a su lado dos animales con collares que se presume son las hienas mascotas de Quinn, se llaman Bud y Lou, y son increíblemente leales a sus órdenes, la duda es si entrarán en acción.

‘Birds of Prey’ se estrenará en febrero de 2020 y fue uno de los proyectos que Warner Bros. y DC Films tenía preparados para Harley Quinn, pero Robbie se interesó particularmente en esta y presionó para que fuera hecha.

El trailer de ‘Birds of Prey’ estará disponible únicamente en cines, así que ve y compara lo escrito en esta nota, ¿se nos pasó algún detalle?

 

Quizá te interese: Harley Quinn está embarazada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular