Marge Simpson iba a tener orejas de conejo
Fuente: Fox

Cuando se trata de describir a la madre de la familia amarilla lo primero que de seguro viene a tu cabeza es el largo y azul cabello, el color de la piel, el vestido verde y el collar. Uno de estos detalles iba a ser completamente diferente en su versión original, según lo cuenta el creador Matt Groening, pues Marge Simpson iba a tener orejas de conejo.

Puede que para los fans más longevos esto no sea una sorpresa ya que en el DVD de la temporada cuatro fue cuando se dio a conocer dicho detalle, incluso hay una mención a esto en el juego ‘The Simpsons Arcade Game’.

La temporada 32 de la serie más exitosa de Fox (ahora Disney) está en proceso. Su debut empezó como una corta aparición en The Tracey Ullman Show, pero un par de años después se convirtió en la franquicia más exitosa y querida de la compañía, con horario estelar, libros, productos oficiales, cómics y películas.

La idea original de Groening era que los personajes de la familia tuvieran detalles fuera de lo normal, además de que estaría relacionado con ‘Life in Hell’, una historieta que él mismo creó, pero los desarrolladores de la caricatura vieron este detalle demasiado fantasioso, por lo que fue descartada.

Marge Simpson iba a tener orejas de conejo, pero en lugar de eso se le cambio por una larga cabellera rizada en color azul (que de hecho es originalmente café, pero en la serie mencionan que se lo tiñe). Otro detalle interesante es que estaba planeado que al final de la serie sería revelado tal detalle, ahora, más de treinta años después de su debut, el final no se ve cerca, por más rumores que hayan salido al respecto, más ahora que un nuevo corto saldrá en una película de Pixar.