Conéctate con Wipy Tv

Música

Al ritmo de la salsa Marc Anthony conquistó Viña del Mar

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marc Anthony conquistó Viña del Mar

La noche del martes 26 de febrero los chilenos no dejaron de bailar salsa, pues uno de los máximos exponentes de este género, Marc Anthony conquistó Viña del Mar.

Como cada año, el país sudamericano realizó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, donde los más importantes cantantes en español se presentan para complacer al exigente público de esa región.

Y este martes, el puertorriqueño, quien no iba al evento desde hace siete años, se encargó de abrir el concierto donde deleitó al público con sus canciones más famosas.

Entre el repertorio de esta esperada presentación sonaron los temas ‘¿Qué precio tiene el cielo?’, ‘Vivir mi vida’, ‘Y hubo alguien’ y ‘Valió la pena’.

Durante su presentación la gente no dejó de cantar y bailar, hasta una fan subió al escenario para tomarse una selfie con el sorprendido cantante.

Y claro, este momento pasó ser tendencia en redes sociales.

Al final la gente estaba muy satisfecha por la presentación de Marc Anthony en Viña del Mar, por lo que el ‘Monstruo’ apodado así al exigente público deseaba que le dieran la Gaviota de Platino, no obstante sólo recibió la Gaviota de Oro y Plata, lo cual aunque alegró a varios, molestó a muchos.

” Increíble ver la quinta Vergara aclamando la de Platino para y no se la dieron” es uno de los mensajes que escribieron los cibernautas.

Así fue como Marc Anthony conquistó Viña del Mar y ahora hay que ver si los demás artistas sorprenden de igual o mejor manera que lo hizo el intérprete de salsa.

+ Popular