Conéctate con Wipy Tv

Cine

Murió el mapache que inspiró a Rocket en 'Guardians of the Galaxy'

Publicado hace

el día

Si viste 'Guardians of the Galaxy' seguramente recuerdas a un simpático personaje peludo que resaltaba por su inteligencia y su habilidad para construir armas, bueno pues este jueves murió Oreo, el mapache que inspiró a Rocket en las películas dirigidas por James Gunn.

El Universo Cinematográfico de Marvel está de luto, pues perdió a uno de sus personajes principales, un héroe anónimo llamado Oreo que inspiró a uno de los protagonistas de 'Guardians of the Galaxy' y que trabajo codo a codo con la producción e la película.

Fue a través de la pagina oficial en Facebook que se anunció la noticia que entristeció a todos los fans de Marvel:

Juntos a las imágenes se puede leer "Tenemos las noticias más tristes hoy...Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de nuestra Galaxy, el Señor Oreo Raccoon".

Además de haber inspirado el personaje de Rocket, oreo caminó en la alfombra roja de la película e incluso apareció junto al director Jamen Gunn y fue muy querido por la producción.

El mapache fue utilizado para grabar los movimientos de Rocket.

Según la misma publicación de Facebook, Oreo murió en las primeras horas de esta mañana de una enfermedad terminal y aunque los veterinarios hicieron hasta lo imposible por salvarlo, nada se pudo hacer.

Murió el mapache que inspiró a Rocket en 'Guardians of the Galaxy' Muri%C3%B3-Oreo-el-mapache

Según las versiones oficiales Oreo llegó a la producción cuando apenas había nacido, ya que su madre no fue capaz de producir leche, fue entonces que su entrenador lo eligió de entre sus hermanos por ser el primero en beber leche de un contenedor artificial. 

Los productores usaron al mapache para darle vida a Rocket y desde entonces se quedó en el estudio como un miembro más el equipo. 

Es así que con apenas 10 años de edad murió Oreo el mapache y el mundo del cine sin duda lo extrañará, por lo pronto la próxima vez que veamos al personaje será en 'Avengers: Endgame' que se estrena el 24 de abril. 

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular