Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Niños argentinos le mandaron un mensaje al hijo de Messi

Publicado hace

el día

mandaron un mensaje al hijo de Messi

El delantero del Futbol Club Barcelona es uno de los mejores jugadores en toda la historia del futbol, sin embargo siempre ha sido blanco de críticas pues hay quienes piensan que con su selección ha quedado mucho a deber; es por eso que unos niños argentinos le mandaron un mensaje al hijo de Messi y le piden estar tranquilo.

Y es que unas semanas atrás, el camiseta número 10 habló sobre las constantes críticas que recibe por su papel con la selección de su país, esto durante una entrevista para el programa de radio argentino 'FM Club 94.7'.

“Yo quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes", comentó el astro argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos / Ready @adidasfootball! 🇦🇷⚽ #NEMEZIZ #HereToCreate

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Messi declaró una cosa triste, pues el delantero asegura que en una ocasión su hijo Thiago, de tan solo 6 años de edad, le cuestionó por qué no lo quería la gente de Argentina.

“Él ve todo el tiempo vídeos en YouTube. Y me pregunta por qué no me quieren", concluyó.

Niños argentinos le mandaron un mensaje al hijo de Messi giphy

Es por eso que en el programa de televisión argentina ‘ShowMatch’ visitaron a Messi en Barcelona llevándole un regalo especial.

El entrevistador le mostró al pequeño Thiago un video en donde niños argentinos de su misma edad expresan el cariño y la admiración que le tienen a su papá.

"Quédate tranquilo que tu papá es un genio y acá en Argentina lo amamos todos”, dice uno de los pequeños.

La cara de Leo Messi y del pequeño Thiago es de felicidad pura, pues aunque muchos 'haters' digan cosas feas sobre él, la realidad es que siempre será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular