Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué amamos a los hijos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo?

Publicado hace

el día

hijos de Lionel Messi

Tener hijos siempre es una alegría para los padres de familia, o al menos eso se piensa, ejemplo de ello son los hijos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se han convertido en los protagonistas de las redes sociales de sus padres.

Los tres niños son principalmente conocidos gracias a las publicaciones de sus padres, donde muestran varias fotografías familiares que de seguro hacen a varios expresar un “¡Qué tiernos!”

Aunque el futbolista argentino suele ser muy discreto respecto a su vida privada, no cabe duda que cuando no juega en el Club Barcelona o con la Selección Argentina, prefiere estar con su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y el pequeño Ciro.

View this post on Instagram

My Team❤️ #equip

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

¿Quiénes son los hijos de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo?

En total son tres, el mayor es Thiago Messi, quien nació el 2 de noviembre de 2012 y tiene seis años; es seguido por Mateo Messi, nacido el 11 de septiembre de 2015, actualmente tiene tres años.

El más chico es Ciro Messi, quien nació el 10 de febrero de 2018, es decir que apenas cumplió su primer año de vida.

La familia Messi Rocuzzo vive cerca de Barcelona, en la localidad de Castelldefels.

De los momentos más tiernos fue dos semanas antes del Mundial de Rusia 2018, cuando el delantero argentino compartió un video en el que Thiago y Mateo visten playeras de la Selección Argentina, mientras que entonan la porra del equipo.

Aunque Messi no tuvo un buen mundial ese año, sin duda su familia siempre está apoyándolo y para sus hijos él s uno de los mejores futbolistas del mundo y quizá no se equivocan ¿No crees?

Como cualquier trío de hermanos, los menores se entretienen mucho juntos, como en el video anterior en el que bailan ‘Sexy and I know it’ en pijama mientras son grabados por su papá.

Aunque los entrenamientos le absorben mucho tiempo al crack del balón pie, siempre encuentra el momento para pasar el rato con sus hijos. 

Sin duda la exitosa carrera de su papá tiene algunas consecuencias para los menores, quienes abrazan de manera efusiva a su papá en el piso y Lionel juega con ellos, como lo mostró Antonella Rocuzzo.

La esposa de Messi siempre está al tanto de la carrera de sus esposo, pues en varias ocasiones se le ha visto en las gradas apoyando al Barcelona. 

Para muchos niños en el mundo, los futbolistas son como una especie de superhéroes, ahora que si tu papá es futbolista no es de extrañar que seas su fan número 1.

Existen algunos rumores que dicen que Messi está muy ilusionado de que sus hijos se dediquen al Balón Pie y que lleguen a ser tan bueno o mejores que él mismo.

View this post on Instagram

El bravo Zorro ⚡️ 🤦🏻‍♀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hablando de superhéroes, resulta que Mateo es fanático de ‘El Zorro’ por lo que su mamá no perdió oportunidad para compartir el momento en el que canta el tema musical del encapuchado.

View this post on Instagram

Mañanas con Vos. Te amo bebe❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Obviamente Ciro no se queda atrás, a pesar de ser el menor de los hermanos y de alguna u otra forma muestra ser el más tierno de la familia cuando está con sus padres, pues se le ve demasiado sonriente.

Los niños saben vestir para cualquier momento, como cuando se disfrazaron de estudiantes de ‘Hogwarts’ para el inicio del Carnaval 2019, aunque Antonella especificó que sus intenciones no eran buenas.

La foto, sin duda, sacó varios suspiros a los seguidores del futbolista, pues no dejaron pasar ni el más mínimo detalle a ala hora de disfrazar a sus hijos.

En los dos años de Mateo, la familia posó junta a ‘Mickey Mouse’, aunque la familia fue criticada por la apariencia del personaje, algo que pasa desapercibido cuando uno ve a la hermosa familia.

Y es que varios internautas aunque aplaudieron la reacción de Messi por festejar en familia el cumpleaños de sus hijo, también lo criticaron por no invertirle más al performance de la fiesta, ganando tantos millones de dólares, no era difícil esperar a un 'Mickey Mouse' más trabajado. 

View this post on Instagram

😎 Rock and Roll Baby

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Ni que decir de los dotes artísticos de la familia al tocar los instrumentos musicales, y se ve que los hijos del menor son muy coquetos y talentosos, aunque como se dijo antes, Messi espera que alguno de sus hijos sea un gran amante del balón pie y se convierta en un jugador mejor que su padre ¿Será? 

Puede caernos mal o caernos bien, pero no cabe duda que la familia de Messi es envidiable y como padre hace un gran trabajo, al menos por lo que se puede ver en las redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular