Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Se robó los reflectores la mamá de Yalitza Aparicio en la Alfombra Roja de los Oscar 2019

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

mamá de Yalitza Aparicio en la Alfombra Roja de los Oscar

En la noche más importante del cine a nivel internacional pudo verse a las celebridades llegar, pero uno de los acompañantes dio de qué hablar y es que la mamá de Yalitza Aparicio en la Alfombra Roja de los Oscar 2019 se lució.

Obviamente los medios pidieron entrevista con ella.

Esta fue la noche de la actriz mexicana por su nominación como Mejor Actriz en la película ‘Roma’ y como un gran suceso quería a su mamá a su lado.

Aunque Yalitza trajo la atención de todas las cámaras, su mamá no pasó desapercibida ya que fue demasiado significativo acompañar a la entrega de premios.

Es que al final del día ‘Yali’ no sería nada sin su mamá y es que Margarita Martínez, fue la mujer que la acompañó al casting de la película de Alfonso Cuarón.

Durante su paso por la Alfombra Roja de los Oscar 2019, los medios le preguntaron a la señora Martínez cómo se sentía con el éxito de su hija.

"Muy contenta", tímidamente contestó la mamá de Yalitza.

Al cuestionarle sobre la nominación de Yalitza Aparicio dijo que "Es un sueño inolvidable".

Aparicio confesó durante este encuentro que su familia y amigos se reunirán para ver la gala por televisión.

En distintas entrevistas previas a los premios Yalitza expresó que su sueño era poder llevar a su mamá a los Oscar 2019, y poder compartir así uno de los momentos más importantes de su vida y que jamás imaginó.

¡Sueño cumplido Yalitza!

Debido a que la mamá de Yalitza fue uno de los mexicanos que desfilaron en la Alfombra Roja junto con ‘Latin Lover’, Marina de Tavira y Diego Luna, con quien la señora Margarita Martínez habló un momento.

Yalitza también señaló que su inspiración en su papel como "Cleo" en "Roma" fue precisamente su mamá pues desde hace muchos años se dedica al trabajo doméstico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular