mamá de Emma Stone le hizo pasar un momento bochornoso

La actriz Emma Stone ha tenido una carrera bastante favorable, que van desde películas llenas de comedia hasta dramas más complejos como ‘Birdman’ o ‘La La Land’, por lo que es común verla en las más grandes galas de Hollywood, pero jamás imaginó que llevar a su mamá a una de ellas sería un tanto bochornoso, ya que la mamá de Emma Stone le hizo pasar un momento bochornoso durante los Golden Globe y así lo recordó con micha gracia.

Una de las más grandes galas de Hollywood, además de los premios Oscar, son los Golden Globe, donde asiste una gran cantidad de celebridades del entretenimiento, desde actores, directores, productores, entre muchos otros y es común ver a sus familiares, como esposos o incluso hijos, en el caso de Emma Stone llevó a esta ceremonia a su madre en el año 20211.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show, descubrimos como la mamá de Emma Stone le hizo pasar un momento bochornoso durante esta entrega, pues se sentaron junto a Brad Pitt y Angelina Jolie, a lo que la madre de la actriz no desaprovechó la oportunidad para platicar con la pareja:

“Fuimos a los Golden Globe. Fue muy, muy, muy emocionante. Entonces, me llevé a mi mamá. Nos sentamos junto a Angelina Jolie y Brad Pitt. Pensamos: ‘De todas las personas con las que estar sentado al lado en ese tipo de espectáculo, vaya’ y mi mamá nunca bebe, pero tomó champán esa noche, lo cual probablemente no fue la mejor idea, pero la estaba pasando de maravilla. Ella comenzó a preguntarle a Angelina Jolie como, ‘¿Tienes hijos?’ Yo estaba como, ‘¿Es en serio?’. ¡Ella lo sabía completamente! Pero ella era como si estuviéramos hablando de cosas triviales, ‘¿Cuántos años tienen? ¿Cuáles son sus nombres?’ Sabía todo, pero eran tan amables”.

A pesar de pasar un mal momento, la actriz lo recuerda con gran cariño, ya que, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, Angelina Jolie y Brad Pitt se portaron muy amables y platicaron un largo rato con ella.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.