Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós Spider-Man! Así se vería Emma Stone como Spider-Gwen

David Palma

Publicado hace

el día

Emma Stone como Spider-Gwen

Desde que se estrenó 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', los fans del arácnido han estado pidiendo un live-action de esta espectacular película y dado que Sony esta armando un nuevo universo basado en Spidey, no sería raro que pronto tuviéramos esta esperada versión, por lo que se reveló un fan art de Emma Stone como Spider-Gwen.

Después de que Emma Stone personificará a Gwen Stacy en las dos entregas de 'Amazing Spider-Man', los fans quieren verla de vuelta, pero esta vez convertida en la poderosa Spider-Gwen, por lo que es posible que Sony termine escuchándolos y pronto podamos ver a la actriz de nueva cuenta en el universo de Spidey, pero ya no como su novia, sino como una heroína, claro está en una nueva dimensión.

Aunque en los cómics, Gwen empezó siendo la novia de Peter Parker, en los últimos años su personaje ha tomado una gran relevancia, por lo que tras haber sido mordida por una araña radioactiva, desarrolló nuevos poderes y habilidades similares a las de Spider-Man, con lo que se convirtió en una nueva heroína.

Es por esa razón que el artista digital, pabloruizzx, decidió realizar un diseño que muestra a Emma Stone caracterizada como Gwen Stacy y ciertamente el perfil del personaje le queda bien, por lo que seguramente la imagen aumentará las ansias de los fans por ver a la estrella en un nuevo live-action de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.

Al respecto de su diseño, el artista explicó lo siguiente. “¿Quién sería tu perfecta Spider Gwen? Creo que necesitamos ver a Spider Gwen en acción y sería aún más épico verla junto a Miles Morales en un live-action de Spider Verse, pero mientras eso sucede les dejo este concepto de cómo sería Emma Stone en el papel de Spider Gwen”, expresó pabloruizzx.

¡Adiós Spider-Man! Así se vería Emma Stone como Spider-Gwen 101647601_129708532063286_8255356906886034214_n-400x500

Fuente: pabloruizzx

Por lo pronto, Sony ya se encuentra trabajando en la secuela de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' que será lanzada en el 2022, al mismo tiempo que preparar nuevas producciones live-action que terminarán por construir su universo basado en Spidey, esperemos que en una de esas películas el estudio decida incluir a la heroína, mientras tanto les dejamos el fan art de Emma Stone como Spider-Gwen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular