Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Momento bochornoso: Prensa ignoró a Maluma en el Met Gala 2019

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Maluma en el Met Gala 2019

El cantante de 'El Perdedor' asistió por primera vez a uno de los eventos más importantes del moda, sin embargo el paso de Maluma en el Met Gala 2019 no fue tan brillante como su traje con diamantes, pues pasó por un momento incómodo por lo cual se convirtió en la burla de las redes sociales.

Como es sabido para Met Gala celebrado en el Museo de Arte de Nueva York, son invitados las celebridades más populares del momento, ya sean modelos, actores, diseñadores, cantantes y hasta deportistas, para así lucir lo más extravagante y lujoso de la moda.

Así que por primera vez el colombiano asistió a esta alfombra roja y a pesar de que ha destacado en a nivel internacional con su música, la noche del lunes no fue ese caso, ya que fue ignorado por la prensa.  

El momento bochornoso fue captado por un asistente quien lo subió un video donde muestra como Maluma llega  a la famosa escalinata de la alfombra roja pero se sigue de largo al ver que nadie pedía que posara para las cámaras, en cambio sí lo pedían con las otras estrellas invitadas.

Obviamente los cibernautas comenzaron a burlarse del cantante latino.

Varios usuarios de redes sociales hicieron memes alrededor de este momento, como escribir mensajes contra Maluma: "Maluma fue más ignorado en la #MetGala que los mensajes que le mando a mi Crush".

Por si fuera poco también fue captado cuando intentaba no pisar el largo vestido de Violet Stan.

A pesar de estos tropiezos, parece que Maluma en el Met Gala 2019 la pasó muy bien ya que compartió en su cuenta de Instagram video y fotos que se tomó con Katy Perry, Salma Hayek y Gwen Stefani. 

+ Popular