Parece ser que el ícono urbano musical del momento sí se enojó está vez; pues luego de que recibiera críticas en sus redes sociales por presuntamente apoyar el tráfico de animales, Maluma decidió abandonar Instagram.
Y es que hace algunos días el cantante colombiano compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se le veía cargando y acariciando a una pequeña cría de león.
Todo parecía ir normal hasta que una serie de comentarios en el video lo tachaban de apoyar el tráfico de animales.
Algunas personas pensaron que el interprete de ‘Felices los 4’ era el dueño del pequeño león y que lo tenía como mascota, por lo que le exigían “lo regresará a donde pertenecía”.
Días después y ante la lluvia de críticas recibidas, Maluma aprovechó las ‘Instagram Stories’ para defenderse de la situación alegando que el león no era suyo y que se trataba de una pequeña cría que había sido rescatada.
“Ustedes no entienden que ese animal estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron. De lo contrario estaría muerto”
“Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes”
Tal parece que está vez el reggaetonero sí se enojó enserio y las críticas terminaron con su paciencia, pues minutos después Maluma decidió abandonar Instagram y hasta el momento su cuenta sigue fuera de línea.