Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Malcolm in the Middle' casi arruina al personaje de Walter White

Publicado el día

Malcolm in the Middle casi arruina a Walter White

A lo largo de siete temporadas Bryan Cranston dio vida al simpático Hal Wilkerson, el apellido trató de ocultarse por mucho tiempo, en la aclamada comedia familiar, pero 'Malcolm in the Middle' casi arruina a Walter White.

La serie del niño genio duró 7 temporadas, del 2000 al 2006, terminando el actor fue contratado para dar vida a Walter White en la exitosa serie 'Breaking Bad' donde ganó tres Emmy’s por Mejor Actuación Principal en una Serie Dramática.

La trágica historia del maestro de preparatoria que se convierte en narcotraficante después de una diagnosis de cáncer y la relación tóxica con su compañero Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, ha sido declarada una de las mejores series dramáticas de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, Cranston declaró hace poco que su rol en 'Malcolm in the Middle' casi arruina a Walter White.

Y es que Fox estuvo a punto de alargar la serie y esto no hubiera permitido a Cranston grabar el piloto de 'Breaking Bad'. El actor comenta que “fue una increíble dosis de suerte poder haber formado parte de ambos programas y que no se cruzaran entre ellos”.

Dejen los sets, dijeron los de Fox en 2006, quizás grabemos una octava temporada. Todos estaban muy emocionados. Por abril-mayo los ejecutivos llaman y dicen: Lo sentimos, tuvimos excelentes pilotos así que eso es todo. Muchas gracias”, señaló Bryan Cranston.

'Malcolm in the Middle' casi arruina al personaje de Walter White giphy

A finales de ese mes el actor recibió la llamada para leer y grabar el piloto y pensó que  ”¡esto es increíble!”

De haber interferido 'Malcolm in the Middle' con la carrera de Cranston la historia de la televisión actual sería muy diferente.

Bastante se ha especulado sobre quién podría haber dado vida a Walter White, y el nombre más sonado es el de John Cusack, aunque él mismo ha desmentido este rumor, hay fuertes especulaciones de que le iban a ofrecer a él el papel si Cranston lo rechazaba.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular