decisiones en ‘Stranger Things’
Fuente: Wipy

Niños, adolescentes y adultos, pero no dejan de ser humanos, con todos los errores que puedan llegar a cometer, las malas decisiones en ‘Stranger Things’ son comprensibles, pues cualquiera se sentiría presionado si estuviera entre una conspiración del gobierno y una serie de monstruos sobrenaturales provenientes de otra dimensión, pero estos errores le costaron caro a sus protagonistas, ya sea por el odio del público o los problemas que llegaron después.

NANCY WHEELER

Algo que los fans aun no le perdonan es haber dejado sola a Barb, haciéndola presa fácil del Demogorgon. Nancy aprendió de muy mala forma y muy tarde que no es bueno preferir al chico malo sobre los amigos.

JONATHAN BYERS

Tener a tu alcance una cámara fotográfica no te da el derecho a meterte en la vida personal de los demás. Es cierto, gracias a esas fotos se vio el final de Barb y el enorme ser que estaba detrás de ella, pero asechar a la chica que te gusta en un momento tan íntimo, no es lo correcto.

DUSTIN HENDERSON

Poseer las perlas más adorables no te hace perfecto. Su gran amor por los animales, así como su inagotable curiosidad lo llevaron a mentirle a sus amigos sobre Dart. Era bastante obvio que no sería buena idea mantenerlo, pero preferir salvar a un ser extraño que se come a tu gato y está creciendo cada día, no me parece la mejor de las decisiones.

STEVE HARRINGTON

Fue un patán. Punto. Ahora ya tomó el camino correcto y se le ve del lado de los buenos que quieren salvar al mundo. Pero en un principio era malo con todos, más con Jonathan, ¿Qué necesidad había de destrozarle la cámara? Afortunadamente dejó a sus amigos y ahora lo vemos siendo golpeado en cada temporada, ¡auch!

JOYCE BYERS

En la decisión más difícil de la última temporada, Joyce se ve forzada a cerrar la puerta y matar a Jim Hopper. Ambos sabían las consecuencias de esta acción, pero era más importante salvar al mundo. Claro que todavía queda saber el verdadero destino de Hop, pero eso será hasta la siguiente temporada.

JIM HOPPER

 Fue con la mejor intención, sí, pero mantener encerrada a Eleven sin duda está entre las malas decisiones en ‘Stranger Things’. ¿Cuál era el plan? ¿Atormentarla aún más? El pasado de ‘El’ no fue el más feliz, torturada por un hombre que decía ser su padre, obligándola a hacer cosas que no quería, sólo la hizo alejarse más de ella.

ELEVEN

Nos la presentan como le heroína, pero en un análisis más agudo vemos que no tiene problema con matar a quien ella cree son los malos, lo cual nos hace pensar que puede llegar a equivocarse. Tuvo una infancia complicada, lo que hace que su sentido de la moral esté algo confuso, pero no duda en salvar a sus amigos, aunque tenga que matar despiadadamente.

Quizá te interese: Nueva teoría asegura que Will creó el Upside Down de ‘Stranger Things’