Conéctate con Wipy Tv

TV

Maisie Williams será juez en la versión inglesa de 'RuPaul's Drag Race'

Publicado hace

el día

Maisie Williams será juez

Luego de interpretar a una de las protagonistas más valientes y queridas de 'Game of Thrones', la actriz de 22 años de edad formará parte de otro gran proyecto, y es que Maisie Williams será juez en la versión inglesa de 'RuPaul's Drag Race'.

Esta nueva versión del famoso reality show estadounidense en donde las 'Drag Queens' compiten entre ellas en una serie de concursos por ver quién es la mejor transformista cruzará el charco y llegará a Inglaterra.

Esta nueva y ambiciosa producción correrá a cargo de la 'BBC Three' y el conductor el show será nada más y nada menos que el mismísimo RuPaul.

Maisie Williams será juez junto a los famosos presentadores de televisión, Alan Carr y Graham Norton; Michelle Visage ( juez en la versión original) también estará presente. 

"Creo que gran parte del drag proviene de un lugar de verdadero dolor y ver cómo eso se transforma en un personaje es muy interesante para mí. ¡Me encanta el arte drag!" reveló la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

 

will remember last night for the rest of my life. i am beaming. 💜 *update* shoutout to my pinkie in the third pic 🗣

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

Aún no se saben muchos detalles sobre esta nueva versión de 'RuPaul's Drag Race' pero se sabe que tendrá una duración de 8 capítulos y que se estrenarán este miso año. 

Si aún no sabes de que trata este show, aquí te dejamos un video para que te vayas dando una idea. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular