Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Serie o película? Mahershala Ali habla sobre los planes de Marvel para 'Blade'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mahershala Ali habla sobre los planes para 'Blade'

El año pasado durante el Comic-Con en San Diego, el director de Marvel Studios, Kevin Feige revelaría que uno de los personajes más queridos tendría su propia producción y no solo eso sino que traería al ganador del Oscar en el papel principal. Desde entonces poco se ha sabido al respecto del proyecto y las cosas podrían cambiar drásticamente ya que Mahershala Ali habla sobre los planes para 'Blade'.

La pandemia ha sido complicada de sobrellevar para los habitantes del mundo, diversos rubros se han visto afectados a varios niveles, incluidos los del entretenimiento. El MCU no la ha tenido fácil, quitando sus dos únicas películas que tenía programadas para este año del calendario, así como la imposibilidad de estrenar ‘The Falcon and the Winter Soldier’ a mediados de 2020. Pero no todo está perdido, ‘WandaVision’ sería la única en lograr alcanzar la meta para lanzarse en diciembre por Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just announced in Hall H at San Diego Comic-Con, Marvel Studios’ BLADE with Mahershala Ali. #SDCC

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Volviendo a las películas, Mahershala Ali habla sobre los planes para 'Blade' y de la idea que tenía el MCU para presentar al mitad vampiro mitad mortal. Sin duda muchos estarán atentos ya que la idea original del personaje está lleno de sangre y violencia. En entrevista para el podcast The Tight Rope el actor revela que tenían planeado hacer una serie, originalmente.

“Me dirigí a mi agente y le dije: '¿Qué están haciendo con Blade?' Porque seguía escuchando que estaban tratando de encontrar una manera de rehacerlo y volver a armarlo, y fue emocionante para mí estar en ese espacio de Marvel en la televisión, pero para mí, mi objetivo siempre había sido el cine", dijo Ali. "Entonces, hubo un largo proceso en el que hablaron, al menos en la división de televisión, de que realmente querían volver a convertirlo en un programa de televisión, pero no necesariamente, tratando de adquirir los derechos todavía, y algo está sucediendo, así que tomó un par de años."

También aprovecho para hablar de Wesley Snipes y como el actor lo acercó al personaje. "Para mí, sentí que desde que estaban conversando sobre traerlo de vuelta a la existencia, solo quería ser considerado porque definitivamente tenía una conexión, al menos en mi mente, con Wesley Snipes que se remonta a la escuela secundaria cuando la gente solía bromear y decir que nos parecíamos, y todo eso ", agregó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular