Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería Mahershala Ali como ‘Blade’ según los fans

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mahershala Ali como ‘Blade’ según los fans

Es poco lo que se sabe de la nueva película que el Universo Cinematográfico de Marvel anunció hace una semana en la Comic-son, pero ahora salta el poster de cómo se vería el actor Mahershala Ali como ‘Blade’ según los fans.

No es ningún secreto que el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, interpretará al famoso cazador de vampiros para la nueva Fase del MCU.

Lo que aún no sabemos es como se verá ya personificado el actor, pues no se sabe ni quien fungirá como el director de la película, que previamente fue interpretado por el actor Wesley Snipes en tres películas y por Kirk Jones para la serie de televisión.

Pero ahora nos podemos dar una idea de lo épico que será ver a Ali encarnando a ‘Blade’ gracias a un poster hecho por el famoso ‘Bosslogic’, quien lo compartió por Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BLADE @mahershalaali @marvelstudios #Blademcu

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

El trabajo de ‘Bosslogic’ no es desconocido pues fue el encargado de hacer el diseño para el séptimo poster de ‘Avenger: Endgame’, además de que ser él quien ayudara al actor Henry Cavill a protagonizar ‘The Witcher’.

Para el público fue complicado ponerle otro rostro al famoso superhéroe y ante el cambio, le preguntaron a ‘Snipes’ que pensaba del nuevo fichaje de Marvel a los que respondió: “A todos los 'Caminantes Diurnos' perdiendo la cabeza en este momento, chillaaxx. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Así es el "negocio" del "entretenimiento"! Mucha paz para el equipo de MCU, soy un fanático por siempre".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤲🏿👊🏿 @marvel

Una publicación compartida por Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Desde el 2004 que no tenemos película de ‘Blade’, por lo que el público espera con ansias más información de la cinta de un personaje querido por el público alrededor del mundo.

Y esta sed de información alentó a crear un poster de Mahershala Ali como ‘Blade’ según los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular