Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Nuevas curvas? A sus 60 años, Madonna se puso implantes

Publicado hace

el día

Al parecer, los fans de la eterna diva del pop, notaron algo diferente en del físico de su ídolo. ¿Madonna se puso implantes? Al menos eso es lo que dicen las redes sociales.

En la víspera de Año Nuevo, la cantante conocida por estar en constante cambio, se subió al escenario en un bar gay de Nueva York para celebrar el orgullo de la comunidad LGBTT y lo que más destacó fueron sus nuevas curvas.

Al parecer, la intérprete de 'Vogue' se puso implantes en el trasero y vaya que se notan en las fotos.

View this post on Instagram

Thank you, M! Such a surprise and an honor for you to make an appearance and show your Pride 🏳️‍🌈 and Support at the HoMe of #MadonnaWorship 👑🙏🏻 Your speech was beautiful, I wish I recorded the whole thing, but I wanted to stare at you instead of looking at you through my camera phone...haha! You and David gave such a beautiful performance. This had to be one of the best NYE's ever! I feel like if this is how 2019 is being kicked off, then it will definitely be an aMazing year full of #Magic (Madge-Ic) and Surprises! 💫 You are a class act, Lady! @stonewallgives @thestonewallinn @prideliveofficial , you could not have a More perfect AMbassador !!! #Stonewall50 #WorldPride #SIGBI ❤🧡💛💚💙💜 #ThankYou 🦄💜😘 Also, a shout out to My #BabyDaddy , who basically worked and DJ'd for #TheBigM - I am so proud of you!!! 😘 #IfYouWorshipHerSheWillCoMe #DreaMsDoCoMeTrue #UnicornsAreReal

A post shared by Michele L. Ruiz (@micheleruiznyc) on

Inmediatamente, los fans comenzaron a reaccionar ante el hecho y la mayoría reprobó esta acción en la cantante.

Pero en realidad nada está confirmado, al final son simples especulaciones. ¿Será que las imágenes hablan más que mil palabras?

Entre las reacciones de los fans hubo hasta bromas...

En realidad, el que Madonna se hubiera atrevido a realizarse una cirugía estética en los glúteos no sería motivo de sorpresa, ya que como mencionamos la inicio, la 'Reina del Pop' se ha mantenido actual durante su trayectoria y siempre trata de cambiar y reinventar su manera de ver las cosas y su propio físico.

Por otro lado, los fans también han notado que se puede tratar de un look temporal.

¿Qué quiere decir esto?

Tal vez, Madonna no recurrió a la cirugía estética, sino que simplemente uso relleno para hacer parecer su trasero más grande.

Por otro lado, la cantante siempre ha sido foco de las críticas y la controversia ya sea por las causas que apoya, lo que canta o incluso a quien critica. De hecho, hace poco calificó a Lady Gaga como "copiona". 

A pesar de que no sabemos si los implantes de Madonna son reales, lo que sí sabemos es que la diva tiene una gran base de fans que la apoyarán durante toda su trayectoria.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular