Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Madonna critica a Lady Gaga y la tacha de copiona

Publicado hace

el día

Madonna critica a Lady Gaga

Perece que hay rencillas entre las dos cantantes norteamericanas, a tal punto que ya hizo ruido en redes sociales y es que Madonna critica a Lady Gaga por robarle una frase ochentera y usarla durante una entrevista, tachándola de copiona.

Fue a través de las redes sociales que Madonna atacó a la cantante de 32 años y aseguró que le robó algunas de sus frases y hasta la acusó de copiona, declaraciones que provocaron una guerra verbal entre las estrellas de música pop.

Y es que para promocionar su nueva película llamada ‘A Star is Born’ la intérprete de ‘Póker Face’ utilizó una frase que según Madonna ella usó primero:

“Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida”, expresó Gaga en reiteradas ocasiones durante la gira promocional la película.

Para contestarle, la Reina del Pop compartió en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia que durante una entrevista que le hicieron hace más de 30 años, ella dijo exactamente lo mismo:

“Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo sólo recuerdo a aquella persona que no le gustó”, se escucha en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dont F*^k with me Monday…………. 🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊 #miracle #magic #Monday #mertalas

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Fue en ese sentido que la veterana cantante atacó a Lady Gaga y confirmó que usó una de sus frases para hacerse promoción.

Luego de la historia, Madonna publicó un mensaje en la misma red social donde le lanzó una clara advertencia a su colega:  “Lunes, no jodas conmigo”, se lee en el post.

Hasta el momento Lady Gaga no ha contestado directamente a las acusaciones de su colega ¿Será a caso que Madonna tiene razón?

+ Popular