Al parecer, los fans de la eterna diva del pop, notaron algo diferente en del físico de su ídolo. ¿Madonna se puso implantes? Al menos eso es lo que dicen las redes sociales.
En la víspera de Año Nuevo, la cantante conocida por estar en constante cambio, se subió al escenario en un bar gay de Nueva York para celebrar el orgullo de la comunidad LGBTT y lo que más destacó fueron sus nuevas curvas.
Al parecer, la intérprete de ‘Vogue’ se puso implantes en el trasero y vaya que se notan en las fotos.
Inmediatamente, los fans comenzaron a reaccionar ante el hecho y la mayoría reprobó esta acción en la cantante.
Pero en realidad nada está confirmado, al final son simples especulaciones. ¿Será que las imágenes hablan más que mil palabras?
Entre las reacciones de los fans hubo hasta bromas…
loco los implantes de Madonna parecen billetera de taxista JAJAJAJAJAJA
— Cheap Fus (@CBA_86) January 3, 2019
Supongo que los implantes en las nalgas de Madonna es porque ahora tiene que amortiguar mucho más veces el "¡Ya siéntese señora!". https://t.co/7PrhBixsHP
— 🅴🅻 🅿🅸🅾🆁™ (@ElPior) January 2, 2019
En realidad, el que Madonna se hubiera atrevido a realizarse una cirugía estética en los glúteos no sería motivo de sorpresa, ya que como mencionamos la inicio, la ‘Reina del Pop’ se ha mantenido actual durante su trayectoria y siempre trata de cambiar y reinventar su manera de ver las cosas y su propio físico.
Por otro lado, los fans también han notado que se puede tratar de un look temporal.
¿Qué quiere decir esto?
Tal vez, Madonna no recurrió a la cirugía estética, sino que simplemente uso relleno para hacer parecer su trasero más grande.
Por otro lado, la cantante siempre ha sido foco de las críticas y la controversia ya sea por las causas que apoya, lo que canta o incluso a quien critica. De hecho, hace poco calificó a Lady Gaga como “copiona”.
A pesar de que no sabemos si los implantes de Madonna son reales, lo que sí sabemos es que la diva tiene una gran base de fans que la apoyarán durante toda su trayectoria.