Conéctate con Wipy Tv

Cine

Precuela de 'Mad Max' está listo para iniciar sus grabaciones

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Mad Max The Wasteland' iniciará grabaciones en otoño

¡Todos enciendan sus motores! porque se ha informado esta semana que ‘Mad Max: The Wasteland' iniciará grabaciones en otoño, siendo ya una de las películas de acción más esperadas de los últimos años.

En el 2015 la icónica saga creada por el director George Miller regresó a la pantalla grande con 'Mad Max: Fury Road', convirtiéndose en un éxito inminente en taquillas y críticas, además ganó seis Premios Oscar entre los cuales fueron a Mejor Sonido, Maquillaje y Efectos Visuales.

Así que con lo anterior muchos cinefilos esperaban una nueva película de esta franquicia, no obstante esta idea se retraso por un conflicto legal de derecho de autor entre Miller y Warner Bros.

Pero, ahora parece que terminado la disputa y han dado luz verde para la siguiente cinta.

De acuerdo con el portal The Geeks Worldwide, Warner Bros. has llegado a un acuerdo con el cineasta por lo que 'Mad Max: The Wasteland' iniciará grabaciones en otoño en Australia, esto debido a que Miller estará en los próximos meses en el rodaje de ‘Three Thousand Years of Longing’.

Aún se desconoce si este nuevo proyecto será una secuela o un spin-off, pues lo primeros informes han dicho de que la trama se centrará antes de los acontecimientos de 'Mad Max: Fury Road'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Will he be awaited? #MadMax

Una publicación compartida por @ madmaxmovie el

Lo anterior ha hecho que se dude sobre la participación del actor Tom Hardy, a pesar de que él firmó un contrato para cuatro largometrajes y en cuanto Charlize Theron probablemente sólo tenga un pequeño cameo.

Por el momento, aún no hay fecha tentativa de estreno ni una trama sobre lo que podría verse en 'Mad Max: The Wasteland', así que habrá que esperar hasta el anuncio oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular