Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Mace Windu podría haber sido el verdadero villano de las precuelas de 'Star Wars'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mace Windu era el villano de 'Star Wars'

No importa cuánto tiempo pase, las teorías sobre la franquicia creada por Lucasfilm no terminan, pues ahora se ha revelado que el jedi legendario, Mace Windu era el verdadero villano de 'Star Wars'.

Este personaje interpretado por el actor Samuel L. Jackson, fue uno de los más misteriosos y populares de las tres secuelas de la franquicia, aunque se sabe que era uno de los principales maestros jedi del consejo, su pasado como todas sus habilidades en batallas no fueron descubiertas en pantalla.

Posteriormente se supo un poco más por la series y cómics que creó una variante de combate con el sable de luz, la cual se considera demasiado violenta, por lo que no cualquiera puede aprender esas habilidades de batalla.

A pesar de esto, los fans siguen hablando del personaje y ahora el usuario de Reddit, u/ImpulsiveBeetle, publicó una teoría que señala que Mace Windu era el verdadero villano de 'Star Wars', esto a partir de una pregunta ¿qué hubiera pasado si el jedi hubiera eliminado a Darth Sidious?

La anterior cuestión de seguro mucho se la hicieron tras ver el Episodio III, donde Windu y Palpatine se enfrentan, pero este último gracias a la ayuda de Anakin. De acuerdo con la teoría los Jedi hubieran tomado el control de la República para que ningún sith regresará y en primera instancia en Yoda sería el líder.

El pero en esto es que Windu tenía más influencia en el consejo por lo que él se hubiera quedado a cargo y habría manejado la galaxia como sus ideales estrictos que tenía y en un momento a otro se hubiera convertido en una dictadura, aunque no tan temible como la de los siths.

Esto como se dijo anteriormente es una teoría y no es nada seguro que hubiera pasado, así que esta dudad siempre quedará sin responderse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular