Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Aún lo conserva! Lynda Carter recrea un icónico momento de Wonder Woman

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lynda Carter giró como Wonder Woman

Las elecciones de Estados Unidos han hecho que los superhéroes salgan a promover el voto ya sea a un candidato en particular o de manera neutral y un ejemplo de esto se dio con el video cuando la actriz Lynda Carter giró como Wonder Woman, personaje que interpretó en la década de los 70.

En la serie setentera de televisión sobre las aventuras de Diana Prince, la protagonista daba un giro sobre su propio eje para convertirse en la superheroína. Este movimiento se quedó en la memoria de muchas generaciones y ya es parte de la cultura pop.

Ahora décadas después, Lynda Carter giró como Wonder Woman una vez más en video en su cuenta de Twitter para invitar a los estadounidenses a votar por el candidato a la presidencia Joe Biden este 3 de noviembre:

"¡Esta semana, me pongo mi mejor equipo de superhéroe! Camine, corra o gire hasta las urnas y vote temprano por @JoeBiden y @KamalaHarris, !si aún no ha votado por correo! Encuentre su lugar de votación en iwillvote.com", se lee en dicha publicación.

Carte ya hace tiempo que dijo adiós a la integrante de Justice League para pasar la estafeta a Gal Gadot en la versión cinematográfica de la heroína, quien ha sido aplaudida por millones de personas y ahora espera el estreno de su nueva película para diciembre de este 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular