Lupillo Rivera confesó su amor por Belinda
Fuente: Tv Azteca

De las relaciones más sonadas en 2019, fue la de los ex coaches de ‘La Voz México’ y aunque buscaron varias maneras para negar no fue hasta finales de octubre que Lupillo Rivera confesó su amor por Belinda.

Tuvieron que pasar varios meses para que el cantante de regional mexicano se decidiera a romper el silencio y anunció que si tuvo una relación romántica con la intérprete de ‘Ángel’.

Como si se hubiera tratado de un romance de verano, los rumores sobre que los artistas empezaron a salir corrieron a la par de las grabaciones del programa de TV Azteca.

Hace unos meses, el cantante causó controversia al realizarse un tatuaje en el hombro con el rostro de la también actriz.

Lupillo Rivera confesó su amor por Belinda durante una entrevista para un programa de espectáculos de YouTube y se refirió a la cantante como que “es la mujer a la que más ha amado”.

De ese modo confirmó los rumores que rondaban sobre la pareja desde que compartieron trabajo en La Voz México.

“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, explicó Lupillo Rivera.

De igual forma señaló que la relación con la ahora protagonista de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ le dejó un gran aprendizaje que es “amar a una mujer como nunca antes lo había hecho”.

“Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme”, agregó el cantante de regional mexicano.

Lupillo Rivera se refirió a ella como alguien que siempre va a proteger, “de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Finalmente, expresó que Belinda ha sido la única mujer que no ha hablado mal de él después de terminar una relación.

Por el momento Belinda no ha dado una declaración ya que se encuentra ensayando para su próximo proyecto de teatro musical en la producción ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, la cual se estrenará el 31 de enero de 2020.