Kitty Pryde no es un mutante
Fuente: 20th Century Fox

No todo es lo que aparenta ser, y esto lo descubrirán los X-Men de la peor manera posible, ya que todo parece indicar que uno de sus miembros principales no comparte el gen que les otorga sus fantásticos poderes, y es que, Kitty Pryde no es un mutante.

Con la llegada del comic ‘Marauders #1’, nuevas verdades han salido a la luz, la principal de ellas, es que Kitty Pride, una de las heroínas más relevantes de este equipo, podría no ser una mutante, y no es que alguien la este tratando de incriminar con esta afirmación, si no que hay un hecho fundamental que lo comprobaría.

Cuando Charles Xavier, fundó la nación Krakoa, se restringió el acceso a todos aquellos que no fueron mutantes, por lo que quien no tenga el gen mutante en su cuerpo, no podrá cruzar las puertas de esta nación por más que lo intente.

Fuente: Marvel Comics

Es por eso que a todos les sorprendió que, Kitty Pride, no pudiera ingresar a Krakoa, por lo que incluso se rompe la nariz en un intento de querer entrar a la nación mutante, por lo que es más que obvio que no tiene el gen mutante en su interior.

Esto comprobaría lo que se presentó en el cómic ‘Hunt for Wolverine’, del año pasado, cuando Tony Stark hecho un vistazo a la base de datos de todos los mutantes del mundo y descubrió que uno de los X-Men, no es un mutante.

Según Tony Stark, un miembro de los X-Men había sido alterado genéticamente para parecer un mutante, por lo que probablemente este sea un agente doble, pero al parecer los X-Men no tomaron en cuenta esta advertencia y ahora esto podría traer graves consecuencias.

Que Krakoa le impida el acceso a Kitty, podría traer mayores implicaciones, ya que, al no reconocerla como una mutante, esto sólo significa que alguien la está utilizando para un fin mayor, pero lo más preocupante es que al parecer ni la propia Katty sabía de su condición, por lo que será un gran shock para todos cuando se descubra la verdad.

Ya veremos como reaccionan los fans ante esta noticia, puesto que ellos han visto crecer al personaje y este se ha convertido en uno de los X-Men más populares del equipo, por lo que la noticia de que Kitty Pryde no es un mutante, podría cambiar todas las reglas del juego.