Conéctate con Wipy Tv

Cine

Se ha revelado la razón por la que Luke Skywalker estuvo a punto de unirse al Imperio

Publicado hace

el día

Luke Skywalker pudo unirse al Imperio

Es increíble cómo aunque la película de 'Star Wars: A New Hope' fue estrenada en 1977, todavía se pueden descubrir cosas nuevas de ella. Esto se debe a que hay una escena eliminada, que muestra la forma en cómo George Lucas quería que empezara la película, y donde se revela que Luke Skywalker pudo unirse al Imperio.

Lucas inició la saga abordando el conflicto entre el Imperio y la Alianza Rebelde. En aquel entonces, la delineación era clara para los personajes, ya que entre las dos facciones en guerra, el Imperio representaba a los buenos, mientras que los Rebeldes claramente eran retratados como los malos.

Dicho esto, se ha revelado que hay una escena inicial eliminada donde se revela que Luke Skywalker pudo unirse al Imperio, además que habría implicado conocer un poco más de sus motivaciones del protagonista, establecía mejor lo frustrado que Luke estaba, y mostraba como realmente no le importaba la forma en que él pudiera salir de su planeta.

En la secuencia, el joven granjero se encuentra con su amigo Biggs Darklighter, quien ha sido aceptado en la Academia Imperial. Durante la escena, se lleva a cabo una conversación, donde Biggs le informa a Luke de sus planes para cambiar de bando, y unirse a la Rebelión ya que no quiere ser reclutado por el Imperio.

Gracias a los cursos de cine de los hermanos Russo en YouTube donde analizaron 'Star Wars' junto con Mark Hamill, el actor explicó que a él le hubiera gustado que esa secuencia se incluyera en la película, ya que les da a los fans una mejor visión de su personaje, sobre todo lo ingenuo que era con lo que realmente está sucediendo en la galaxia, y hubieran entendido que no era por un berrinche que quería irse de su casa.

De acuerdo a Hamill, Luke no tenía persuasión política, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso unirse al Imperio, si eso significaba que le permitiría abandonar Tatooine. A pesar de no mostrar esto, 'A New Hope' hace un buen trabajo al mostrar una idea del tipo de vida que Luke deseaba, cuando entró en contacto con C-3PO y R2-D2. ¿Te hubiera gustado ver este inicio?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular