Conéctate con Wipy Tv

Música

Luis Miguel y Mollie Gould son captados paseando en Argentina

Publicado hace

el día

Luis Miguel y Mollie Gould

Desde estos últimos días parece que el cantante ha estado muy ocupado consintiendo a su nueva novia, que por cierto es 20 años más joven que él, y ahora Luis Miguel y Mollie Gould son captados por los paparazzis en una cita por Argentina.

Es así que Luis Miguel parece estar muy enamorado de su nueva novia, pues prácticamente va con ella a cualquier lado y está vez no fue la excepción, ya que el cantante se encuentra en el país sudamericano para presentar una serie de conciertos y como era de esperarse se llevó a Mollie Gould. 

Según algunos medios locales el intérprete de 'La incondicional' aprovecha su tiempo libre para pasear un rato con su novia mientras descansas de sus múltiples presentaciones.

Luis Miguel y Mollie Gould son captados paseando en Argentina PN_LM190227_02-428x600

Foto:The Grosby Group

Fue así que los paparazzis los vieron cenando en una parrilla de Puerto Madero, y aunque llegaron en un Mercedes Benz, rodeados por un gran operativo de seguridad, no pudieron evitar a las cámaras de los fotógrafos.

Para la ocasión Luis Miguel usó un pantalón y blazer oscuros y una camisa color claro sin corbata. Y aunque estaba consciente de la presencia de los medios, se dejó ver muy sonriente.

Por su parte, Gould, de 19 años, usó un corto vestido para pasear por las calles de Argentina, y coordinó su outfit con tacones negros. La modelo, que en Instagram cuenta con más de 40,000 seguidores, llevaba el cabello suelto y unos pendientes metálicos.

Luis Miguel y Mollie Gould son captados paseando en Argentina PN_LM190227_03-398x600

Foto: The Grosby Group

Por el momento Luis Miguel se encuentra en Argentina para presentarse el 1 y 2 de marzo en Buenos Aires y luego continuará su tour por casi todo el continente americano visitando países como Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia, entre otros.

Recordemos que el cantante fue duramente criticado cuando se presentó en Chile, pues parece que otra vez hizo de las suyas al discutir con su staff en pleno concierto y al llegar tarde a su presentación algo que molestó a sus fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular