Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel canceló un concierto y sus fans enfurecieron

Publicado hace

el día

Luis Miguel canceló en Irapuato

La sombra de la polémica vuelve a oscurecer a ‘El Sol de México’, pues una vez más sus fans están furiosos porque Luis Miguel canceló un concierto que forma parte de Tour ‘México por Siempre’, iba a ser en Irapuato.

El pasado 25 de noviembre, el cantante tenía planeado presentarse en esta ciudad ubicada en el estado de Guanajuato, pero horas antes anunció que posponía el evento para otro fecha.

Sin embargo esta semana anunciaron la cancelación definitiva del concierto.

Luis Miguel canceló un concierto y sus fans enfurecieron ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B000ZLNYNY

Esto desató la furia de sus seguidores que no sólo sufren por no ver a su artista favorito sino que la empresa encargada del show les hizo saber que la devolución de su dinero será de manera paulatina, es decir no hay fecha exacta para que se les regrese su efectivo.

“No creas que por tu serie, que sufriste, que la ch$$%&, a mi me vale m$%&, (conmigo) no te vas a hacer rico, tú público y tus canciones excelentísimas, pero tu vales m$%&”, expresó una seguidora de ‘LuisMi’.

Esta no es la primera vez que tiene problemas en esta gira, pues en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, fue abucheado por no interpretar bien sus temas, igualmente varios se quejan porque el cantante comienza sus conciertos tarde (tema de todos sus conciertos, tampoco es una sorpresa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Concierto 254 esta noche en el @auditoriomx! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

La mala reputación que ha tenido últimamente hizo que los organizadores de Viña del Mar, no lo incluyeran en el prestigioso evento musical y han comenzado a buscar a su nuevo sustituto que tenga la misma fama que él.

A pesar de las complicaciones que ha tenido con algunos de sus eventos, Luis Miguel sigue cumpliendo con la mayoría de las presentaciones que tiene pactadas, y en estos días regresará al Auditorio Nacional para finalizar sus conciertos en este recinto.

+ Popular