Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel prohibió a su equipo tener contacto con la prensa

Publicado hace

el día

Luis Miguel prohibió a su equipo

Parece que últimamente el cantante mexicano ha dado mucho de qué hablar, pero no por su música sino por la forma en que trata a su staff y ahora nuevamente está en el ojo del huracán, ya que Luis Miguel prohibió a su equipo tener contacto con la prensa.

Durante algunas de sus presentaciones ha tenido conductas inapropiadas como subir al escenario alcoholizado, pelearse con el ingeniero de audio y hasta golpear a su staff.

Razón por la cual fue demandado, pues recordemos que en uno de esos incidentes golpeó al ingeniero de sonido con el micrófono y le salió caro.

A pocos días de iniciar la última parte de la gira de 'Luis Miguel' por Estados Unidos, el cantante decidió blindar a su equipo de trabajo.

De acuerdo con un programa matutino, una fuente cercana reveló que la persona encargada de coordinar a las coristas, músicos y todo aquel que tiene que ver con el espectáculo les prohibió dar cualquier tipo de declaración sobre el artista.

Por si esto fuera poco, también se reveló que cuando alguno de ellos está junto a Luis Miguel se le retira el celular, pues el propio artista no desea que nada se filtre a las redes sociales y ya sabemos el porqué de esa reacción.

A pesar de que el cantante se ha mostrado más accesible con sus seguidores y no les niega una foto junto a él, todo indica que su equipo de trabajo no corre con la misma suerte y siguen viviendo bajo las restricciones del 'Sol de México'.

Es así que Luis Miguel prohibió a su equipo hablar con la prensa sobre temas relacionados con él, e incluso se habla de un contrato para evitar cualquier tipo de fuga de información.

¿Será que con esto tratará mejor a su equipo de trabajo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular