Luis Miguel pagará millones de pesos
Fuente: Getty Images

No sale de una cuando ya se metió en otra, ahora ‘El Sol’ parece estar atravesando uno de los escándalos más costosos de su carrera, Luis Miguel pagará millones de pesos luego de haber agredido a su ingeniero de sonido Norbert Cansado.

Los hechos ocurrieron durante su concierto en Panamá como parte de su gira “México por siempre”.

El equipo de abogados de ‘Luismi’ están negociando con el trabajador para evitar una demanda, de acuerdo con una revisa un integrante del equipo del cantante contó detalles del incidente y de acuerdo con su testimonio espera que lleguen a algo para que no inicie el proceso legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias El Salvador! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

“Pasó lo de siempre, Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac; lo malo es que a él no le puedes decir nada, pues se pone furioso y ahora sí se pasó de gandalla. Luis Miguel tiene un tema casado con el audio y desde el inicio se quejó del pésimo sonido, y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio”, relató a la revista.

En el video publicado por ‘El Gordo y la Flaca’ se ve como Luis Miguel se le va al sonidista sin pensar en que estaba en pleno concierto.

Acerca de la reacción del “Sol” contra Cansado, dijo: “Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada. Luego de tantas señas y regaños, se acercó y le dijo: ‘¿Qué no entiendes lo que te estoy diciendo?’, y el técnico contestó: ‘No, no te entiendo, ¿qué es lo que quieres?, ya te moví todo y no estás en paz’”.

De acuerdo con el testimonio, Luis Miguel ordenó que se lo llevarán al hotel para que no hablará con nadie y después lo mandó en un vuelo de regresó a su país, Estados Unidos.

Norbert hace a penas unos días estaba dispuesto a interponer la demanda, pero parece que el dinero pudo más y está decisión está frenada.

via GIPHY

“Su equipo de abogados está negociando con Norbert; quieren llegar a un acuerdo y que le den 300 mil dólares (5 millones 728 mil pesos). A Norbert no le conviene demandar y Luis Miguel tampoco quiere que esto se haga más grande y trascienda”, explicó el entrevistado.