Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Captan a Luis Miguel "agrediendo" a uno de sus sonidistas

Publicado hace

el día

Luis Miguel agrediendo

La gira 'México por Siempre' que ha recorrido por más de un año varias partes del mundo ha tenido muchos altibajos, algunas pésimas presentaciones, de acuerdo con algunos fans y otras muy buenas, en una de las no tan buenas captaron a Luis Miguel "agrediendo" a uno de sus ingenieros de sonido.

Los hechos ocurrieron en el centro de convenciones Amador, en Panamá.

El artista mostró desde que comenzó el concierto mucha incomodidad con el equipo de sonido, no es la primera vez que lo hace, es muy común que el cantante lo haga en sus presentaciones, hasta que encuentre el tono adecuado.

via GIPHY

En este show en particular, el intérprete comenzó a molestarse más de la cuenta por el aparente problema con su micrófono al que señaló en varios momentos a su equipo técnico. Después de andar or el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intempestiva golpeó al ingeniero con el micrófono.

Lo que captaron las cámaras fue antes y después de la "agresión", el programa de 'El Gordo y la Flaca' lo publicó en su cuenta de Instagram y por supuesto que ha provocado indignación entre sus fans y seguidores de 'El Sol'.

Por lo ocurrido, hubo una serie de abucheos entre los asistentes y se quejaron de que la mayoría de las canciones no las cantó completas y en pocas palabras calificaron este concierto como uno de los peores que han presenciado.

Este concierto se suma a la lista de cancelaciones y pésimos conciertos que ha dado el interprete de 'La Chica del Bikini Azul' y ocurre unas semanas después de haber recibido su sexto Grammy.

¿Estará esperando la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' para que el brillo regrese a 'El Sol'?, sin confirmarse esto y sus malos momentos en los conciertos, la fama que tiene actualmente no es la mejor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular