Conéctate con Wipy Tv

TV

'Luis Miguel, la serie' para todo el mundo a más de un año de su estreno

Paola Serrano

Publicado hace

el día

'Luis Miguel, la serie' para todo el mundo

El 22 de abril de 2018 fue un día muy importante para las fans de 'El Sol', en esa fecha se estrenó el primer capítulo de la serie que cuenta la vida del interprete de 'La Incondicional'. A más de un año de ese ¡boom! en la televisión, habrá 'Luis Miguel, la serie' para todo el mundo.

Diego Boneta interpretó al cantante; Óscar Jaenada era 'Luis Rey', padre de 'Luismi'; y Marcela, la mamá, fue interpretada por Anna Favella, es el elenco principal de la producción que contó con 13 episodios que se estrenaron cada domingo, desde el 22 de abril.

Esta serie fue la primera de Netflix que se estrenó con un formato de ir liberando poco a poco los episodios, lo que provocó que millones de usuarios se conectarán puntualmente para conocer los secretos de Luis Miguel.

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' es una de las más deseadas.

Diego Boneta confirmó una gran noticia para quienes no han podido ver la producción de Netflix, habrá 'Luis Miguel, la serie' para todo el mundo. Sí, en algunos países, no se podía ver.

"Grandes noticias! La primera temporada de Luis Miguel la serie ya esta disponible en todo el mundo. Solo en @Netflix", escribió Boneta.

La primera temporada nos dejó a todos tristes, 'Mickey' no supo si su mamá, 'Marcela', está desaparecida, vida, muerta o qué fue lo que ocurrió. La muerte de 'Luisito Rey' fue una de las más dolorosas, pues el personaje, generó dos reacciones, unos lo amaban y otros lo odiaban.

Sin duda, Óscar Jaenada como 'Luis Rey' se llevó las palmas, pero todo el elenco, los escenarios y la historia (biografía de Luis Miguel), o sea la producción en su totalidad, fue una de las series biográficas mejor logradas.

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' esperemos llegue pronto, ya que no hay ni tantitos indicios "seguros" de que esto pase.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular