Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel festejó el cumpleaños de un Peña

Publicado hace

el día

Luis Miguel festejó el cumpleaños de un Peña

"No estaba muerto andaba de parranda" hasta hace unos días no se conocía el paradero del cantante mexicano que ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas presentaciones, donde se le ha visto pasado de copas, ahora Luis Miguel festejó el cumpleaños de un Peña y regresa a las redes sociales.

Gracias a una publicación en Instagram que hizo el político Gerardo Islas, ex esposo de Sherlyn, se logró apreciar al cantante mexicano, que últimamente se encuentra muy alejado de los medios, y parece que se encontraba en muy buena compañía.

En la imagen, Luis Miguel sale junto a Islas rodeado de varios jóvenes que se encontraban en el lugar para festejar el cumpleaños número 21 del hijo del ex presidente Enrique Peña Nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisMiguel #amigos @lmxlm

Una publicación compartida por FCO Luis Miguel Foro (@luismiguel_foro) el

“Feliz cumpleaños Alejandro Peña” se lee en la foto que está acompañada de fondo con el tema “El Balajú / Huapango”, que se encuentra en el más reciente disco de Luis Miguel, así que se puede deducir que fue uno de los invitados especiales al evento ¿No crees?

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el intérprete nacionalizado mexicano fue uno de los invitados al festejo de Alejandro o únicamente se encontraron en el mismo lugar y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Como dato curioso, en ese mismo fin de semana se llevó acabo otra fiesta en una tradicional terraza de la Ciudad de México donde se encontraron Diego Boneta, actor que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica y otro de los hijos de Peña Nieto ¿Casualidad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤘🏻 #love #friends #toledo #fun

Una publicación compartida por Majo Fonck (@mj_fon) el

Parece que Sofía Castro no quiso ir o no fue invitada a la fiesta de su hermano y decidió hacer la suya en un famoso centro nocturno ubicado en la capital, donde se encontró con Boneta.

La presencia del actor no pasó desapercibida pues varios de los comensales comenzaron a tomarse fotos con "Luismi". Aquí algunas imágenes:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular