Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel cumple 49 años en medio de muchos escándalos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Luis Miguel cumple 49 años

El famoso cantante está celebrando, al igual que sus fans a lo largo del mundo deben de estar felices debido a que hoy Luis Miguel cumple 49 años.

Pero no ha sido tarea fácil llegar a esta edad, ya que hace unos días logró saldar sus deudas gracias a que los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidieron reunir parte de su capital para hacerle un préstamo.

De ese modo ‘El Sol’ pudo evitar diversas demandas que inclusive pudieron llevarlo a la ruina.

La vida de Luis Miguel no sólo se ha visto afectada por la situación económica, ya que durante toda su vida ha estado en medio de escándalos y acusaciones, como lo son su nacionalidad, la desaparición de su madre, Marcela Basteri; la supuesta explotación infantil que vivió a manos de su padre, Luis Rey; admitir la paternidad de Michelle Salas y el distanciamiento con Sergio, su hermano menor.

Considerado como uno de los grandes ídolos de Latinoamérica, el intérprete de origen puertorriqueño y nacionalidad mexicana, fue llamado ‘El gran solitario’, debido a que decidió mantener por muchos años su vida personal alejada de la prensa.

La fama lo ha perseguido desde la década de los ochenta, cuando éxitos como ‘La Incondicional’ y ‘Culpable o no’ lo catapultaron a la cima de los charts musicales y, por ende, a una inimaginable popularidad.

Aunque desde 2015 mostró problemas arriba del escenario, llevándolo a cancelar su gira meses después, algo que muchos medios vieron como el ocaso de una exitosa carrera artística.

La vida de ‘LuisMi’ dio un nuevo giro cuando la plataforma Netflix anunció la realización de su serie biográfica, lo que hizo que el interés del artista resurgió entre el público del mundo.

‘Luis Miguel: La Serie’ se estrenó en 2018 protagonizada por Diego Boneta, Camila Sodi y Óscar Jaenada.

Después del estreno de la serie Luis Miguel lanzó el disco, ‘¡México por siempre!’, con el que inició una exitosa gira de conciertos en 2018 y que continúa hasta este 2019.

Dentro de su vida personal, el intérprete se ha vuelto más accesible con sus seguidores, pues en distintas ocasiones se ha dejado tomar fotos con ellos y mostrado un poco más de apertura con los paparazzi.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular