Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta sigue actuando como Luis Miguel en la vida real

Publicado hace

el día

Diego Boneta sigue actuando como Luis Miguel

Después de grabar 'Luis Miguel, la serie', Diego Boneta sigue actuando como Luis Miguel y tuvo que defenderse porque las criticas le estaban lloviendo como cantaros de agua. No sólo por el aspecto físico y los ademanes, la voz es casi idéntica a la de 'El Sol'.

El interprete de 'Luismi' no ha podido quitarse la sombra que le dejo interpretar al artista, muchos lo siguen comparando.

via GIPHY

“Es un proceso que llevó dos años, entonces, no sé si les ha tocado vivir con un amigo que tiene un acento raro dos años y de repente te dicen suenas como tal persona, que no eres tú, pues es un poco lo mismo, están tan metido psicológicamente, mentalmente, emocionalmente que si fue difícil (quitármelo)”, dijo el actor durante su visita a Chile en donde quiso defenderse de las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

El artista mexicano no ha querido darle tanta importancia al tema y sigue cumpliendo sus compromisos profesionales, uno de ellos y del que todos estamos pendiente es la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Hace poco colaboró con Yalitza Aparicio para protagonizar un comercial de ‘Head & Shoulders’ en el que ambos lucen espectaculares después de muchos rumores sobre la posible participación de la actriz mexicana en 'Luis Miguel, la serie'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Hasta ahora es lo único que sabemos de Boneta, pero no dudamos que en muy poco tiempo nos de una sorpresa sobre 'Luismi' en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular