Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No era concierto! Captaron a Luis Miguel cantando en un bar en España

Publicado hace

el día

Para todos los que critican a ‘Mickey’ de ya no ser tan fan de sus canciones y su fama, se equivocan completa y totalmente; una cuenta de fans publicó una video de Luis Miguel cantando en un bar en España.

¡Aunque usted no lo crea! ‘El Sol’ es un sol dentro y fuera del escenario, pues se vio disfrutando y cantando una de sus canciones.

‘Luis Mi’ lleva un rato de viaje descansado de sus últimas giras, muy pronto volverá y pondrá manos a la obra para la segunda entrega de ‘Luis Miguel, la serie’.

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El trabajo de ‘Mickey’ es cantar y después de ver su serie podríamos dudar si después de todo lo que vivió realmente es un fanático de cantar. El papá de Michelle Salas demostró que no tiene ningún problema en cantar fuera de los escenarios.

Captaron a Luis Miguel cantando en un bar en España a lado de dos amigos y lo mejor de todo es que estaba interpretando una éxito suyo.

La canción que estaba siendo interpretada por ‘Luis Mi’ fue: Nada es Igual; nombre de su álbum número 12.

Parece ser que Luis Miguel está descansando y pasando de un muy buen rato con sus amigos, mientras prepara su regreso a los escenarios y la segunda entrega de su serie que lo ha devuelto a la fama.

Quizá te interese: Angelina Jolie habla de su divorcio por primera vez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular