Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escena de 'Harry Potter' confirma que un aliado de Voldemort estuvo en prisión

Publicado el día

Lucius Malfoy estuvo en Azkaban

Siendo honestos de las películas que más se antojan ver en la época navideña es la saga de 'Harry Potter', pero a pesar de haber estrenado su última película hace casi diez años, aún hay detalles que recién son notados, entre ellos que una de las películas demostró que Lucius Malfoy estuvo en Azkaban.

Nunca es fácil que una serie de libros llegue a la pantalla grande y menos que sea tan bien recibida como lo fueron las ocho adaptaciones del libro de J.K. Rowling, lo que valió para que se hiciera una nueva saga de precuela y un musical de Broadway.

Aunque las películas no pudieron capturar cada pequeño rincón del Wizarding World de Harry Potter, no hay duda de que incluyeron todos los lugares más importantes, Hogsmeade, el Banco Gringotts, e incluso el Bosque Prohibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que no se profundizó tanto en algunos detalles a lo largo de las películas hay diversas referencias a los libros y otras historias que sólo fueron mencionadas y aunque sólo fue un segundo, los fans más intrépidos lo notaron como lo es el detalle que revela que Lucius Malfoy estuvo en Azkaban.

No es necesario recordar que Lucius Malfoy no es el tipo de persona agradable con el que se puede ir a tomar una cerveza de mantequilla, pero es justo decir que la historia de su vida es bastante intrigante y muchos fans olvidan que una vez estuvo preso en la terrorífica cárcel de los magos, Azkaban.

Escena de 'Harry Potter' confirma que un aliado de Voldemort estuvo en prisión lucius-malfoy

Fuente: Warner Bros.

Pero se menciona muy poco sobre su estancia en la prisión de la franquicia de Harry Potter, se puede ver el número de la prisión de Lucius en 'Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2'.

Uno de esos números es el número siete, que aparece mucho en esta franquicia como referencia a los Horcrux.

Así que, al igual que en la saga original, la próxima película 'Fantastic Beasts 3' podría tener muchas referencias a los libros publicados de Harry Potter.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular