Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Está enojado? Lucas Till reacciona a la cancelación de 'MacGyver'

Publicado el día

Lucas Till reaccionó a la cancelación de 'MacGyver'

Después de cinco temporadas de la serie sobre las aventuras Angus MacGyver, la cadena CBS anunció esta semana que el show llegó a su fina, algo que sorprendió no sólo a los seguidores del programa, sino también a su protagonista, por lo que a través de redes sociales Lucas Till reaccionó a la cancelación de 'MacGyver'.

Hay que recordar que en el 2016 el actor de 30 años de edad se convirtió en el hábil e ingenioso agente en este reboot del clásico de la década de los 80 y a pesar de que la audiencia dudaba sobre si estaría la altura de su antecesora, la serie logró obtener un 66% de aprobación en el portal de Rotten Tomatoes.

Desafortunadamente, este éxito no fue suficiente para que CBS siguiera con el show, así que ante esto Lucas Till reaccionó a la cancelación de 'MacGyver' en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento hacia sus compañeros de elenco y producción que se convirtieron en su familia durante todo el tiempo que duró el proyecto, además de que confesó haber aprendido mucho para su carrera actoral.

"Los últimos cinco años han sido los que consideraré más adelante como los años más formativos de mi vida. Mucho duro, mucho amor. Hice amigos para toda la vida, en realidad no, familia. Aprendí a empujarme a nuevos límites, rompiendo de un lado a otro", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Till (@lucastill)

"Pero esta es también una carta de amor para mi elenco y equipo, para aquellos que han estado con nosotros desde el día 1 o el día 1000, a través de esos opresivos días de verano en el calor de Georgia, donde la humedad te envuelve como un suéter caliente hasta el frío bajo cero. Días de invierno donde lo peor es que nadie te cree cuando dices que hace frío en Georgia...desde el fondo de mi corazón, gracias a todos ustedes", agregó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular