Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de 'Krypton' apoya al actor que perdió el papel por racismo

Publicado el día

Cameron Cuffe apoya a Regé-Jean Page

El protagonista de 'Krypton', Cameron Cuffe apoya a Regé-Jean Page, así lo expresó después de que se diera a conocer que Page no fue considerado para un papel en la serie de DC debido a su raza.

Creada por David. S. Goyer, 'Krypton' se estrenó en 2018 en SyFy con críticas muy contradictorias, la serie estaba ambientada años antes de la aparición de Superman, centrándose en cambio en su abuelo Seg-El.

'Krypton' solo duró dos temporadas antes de ser cancelada en 2019; un spin-off planeado también fue cancelado junto con la serie principal, misma que resurgió esta semana, pero no por una razón positiva.

La noticia surge después de la denuncia de Ray Fisher contra Joss Whedon y otras figuras de Warner Bros, entre ellos Geoff Johns, por haber permitido el comportamiento abusivo de Whedon en las grabaciones de 'Justice League'.

Uno de los mayores puntos de discusión fue la revelación de que Johns impidió que Page interpretara a Seg-El en 'Krypton', señalando que el actor conocido por su papel en 'Bridgerton' de Netflix fue rechazado de 'Krypton' por aparentemente ninguna razón más que su color de piel.

Un día después de que saliera a la luz la revelación, Page comentó el asunto en las redes sociales, escribiendo: "Escuchar estas conversaciones no duele menos ahora que entonces. Las aclaraciones casi duelen más".

Estrella de 'Krypton' apoya al actor que perdió el papel por racismo tumblr_p6thj8OpB41xo5i99o3_540

El actor que interpretó a Seg-El en 'Krypton', Cameron Cuffe apoya a Regé-Jean Page en una declaración en sus redes sociales.

"Regé es una inspiración para mí y para miles de artistas. Nadie debería sentirse bien beneficiándose de individuos o instituciones que tratan a sus semejantes tan injustamente. Hay que cambiar", puntualizó Cameron Cuffe.

En el artículo, el portavoz de Johns afirmó que el productor vetó el casting de Page simplemente porque deseaba que Seg-El se pareciera a un joven Henry Cavill.

Sin embargo, otros afirmaron que Johns afirmó que Superman no podía tener un abuelo negro. Además, Johns impidió que el personaje de Adam Strange fuera gay o bi. En otra parte del artículo, Fisher detalló otras acusaciones contra Johns, incluyendo la forma en que amenazó su carrera.

El hecho de que Cuffe haya hablado en apoyo de Page es alentador y al menos demuestra que hay algunos que no toleran este tipo de control y prácticas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular