Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sobrevivió! Un personaje de Sage Grove regresará a la tercera temporada de 'The Boys'

Publicado el día

Love Sausage regresará a la tercera temporada de 'The Boys'

Los próximos episodios de la serie creada por Eric Kripke parecen que prometen ser una locura que mantendrán más emocionados a la audiencia, pues después de que la segunda etapa tuviera un cierre con un giro inesperado en el futuro de los supes y que se confirmará la participación de Jensen Ackles, ahora se anunciado que Love Sausage regresará a la tercera temporada de 'The Boys'.

El siguiente texto tiene spoilers de la segunda temporada.

Tal vez por el nombre de Love Sausage, no lo recuerden algunos fans, pero este personaje tuvo uno de los momentos calificados como más bizarros y divertidos de la serie. Durante el episodio 6 de la nueva temporada, los chicos entran al psiquiátrico de Sage Grove, para descubrir que planes oculta Stormfront.

Ahí se enteran que se realizan experimentos a adultos con el Compuesto V, pero todo se sale de control de un momento a otro y los “pacientes” escapan de sus celdas, para destruir a todo el personal médico. Entre el caos Mother´s Milk es atacado por un tipo de tentáculo, pero sus compañeros lo ayudan a vencer al paciente, para su sorpresa descubren que ese tentáculo es el genital del hombre conocido como Love Sausage.

La escena fue muy comentada en redes sociales, incluso Laz Alonso, actor que interpreta Mother´s Milk compartió memes sobre dicha secuencia, es por este impacto que tuvo que Kripke informó en un video compartido a través de Twitter que el supe del gran miembro volverá, esto de debido a que siempre quiso incluir este personaje de los cómics en el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WARNING: VERY NSFW ❤️ 🌭

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Aunque Love Sausage regresará a la tercera temporada de 'The Boys', aún se desconoce varios detalles, por ejemplo que peso tendrá en la trama o si aliará con Hughie como lo hizo en los cómics. Mientras tanto se puede disfrutar de la serie a través de Amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular