Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Luto en la familia Harper! Fallece estrella de 'Two and a Half Men'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Fallece estrella de 'Two and a Half Men'

A principios de los dos mil, una serie llegaría con fuerza y conquistaría los corazones de los fanáticos al juntar a un hedonista, su siempre tenso hermano y al algo despistado hijo. Con tal éxito que doce temporadas se crearon. Desafortunadamente hay un triste final para uno de estos ya que fallece estrella de 'Two and a Half Men'.

Tras 262 episodios la serie terminó en febrero de 2015, después de cambios importantes en el trio original, donde Charlie Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher en la temporada nueve, quien resulta amigo de Alan y compra su casa después de la muerte del personaje en la serie.

Pero no se trata de ellos o Jon Cryer (Alan Harper) o Angus T.Jones (Jake Harper), sino de la ama de llaves favorita de la serie. Según se ha informado, a los 77 años fallece estrella de 'Two and a Half Men', se trata de Conchata Ferrell. La actriz tuvo complicaciones después de un paro cardiaco, dejando este mundo el 12 de octubre en el Hospital Sherman Oaks en Sherman Oaks, California.

En lugar de flores, la familia pide donaciones a TheLovelandFoundation.org y ASPCA.org. Su personaje fue uno de los más queridos en la serie y originalmente se esperaba que no fuera tan recurrente y que saliera de la casa de Alan después de la llegada de su hermano e hijo, sin embargo al público le encantó su sinceridad y se quedó hasta el final de la serie.

"Ella era un hermoso ser humano", dijo la estrella de Two and a Half Men Jon Cryer sobre Ferrell en Twitter. “El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos."

Ferrell es conocida por sus papeles en exitosas series como ‘Good Times’, ‘E / R’, ‘Grace y Frankie’, ‘Buffy the Vampire Slayer’ y ‘BJ and The Bear’. Fue nominada a tres premios Emmy, así como ganadora de un Drama Desk Award, Theatre World Award y un Obie Award, todos por su trabajo en ‘The Sea Horse’. Descanse en paz, Conchata Ferrell.

“Un amor absoluto, un profesional consumado, un amigo genuino. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza fue un poco sospechosa, tu "persona" fue perfecta", comentó Charlie Sheen en redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular