Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Una más! Los Simpsons predijeron el Coronavirus en 1993

Publicado el día

Los Simpsons predijeron el coronavirus

Lo volvieron a hacer, la serie animada más longeva de la historia es famosa por predecir algunos sucesos de la historia y esta vez lo repitió, pues Los Simpsons predijeron el coronavirus desde 1993 pues parece ser que ya conocían lo que iba a pasar con esta nueva enfermedad desde hace más de 25 años.

La serie de ‘The Simpsons’ lleva al ire más de 30 años y lleva hasta el momento más de 30 temporadas, que si bien para los fans de esta serie, la calidad de esta serie ha decrecido en los últimos años, esto no exenta de seguir siendo de los shows televisivos más vistos en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelsior! It’s National Thesaurus Day. You think of a better word! #TheSimpsons #NationalThesaurusDay

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

Durante un capítulo de la cuarta temporada llamado titulado ‘Marge in Chains’, vemos como los Simpsons predijeron el coronavirus, pues al inicio del capítulo vemos como una enfermedad proviene de Japón por medio de algunos paquetes de envío, infectando a gran parte de la población de Springfield, algo similar como el problema de esta enfermedad que ha costado la vida a muchas personas.

Después de que los fans encontraran la “similitud” con este capítulo, comenzaron a inundar las redes sociales con imágenes de otras predicciones famosas como la presidencia de Donald Trump, la gira de los Rolling Stones en 2010 y la compra de Fox por parte de Disney, entre muchas otras.

Al parecer todavía habrá mas predicciones o casualidades de esta serie, pues hasta el momento no se ha asegurado de un fin de este programa ahora que pasó a ser parte de las filas de Disney, al contrario, no se ha descartado una segunda película de la familia amarilla más famosa de la TV.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular