Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los Russo revelan porque Bucky no se convirtió en Captain America

David Palma

Publicado hace

el día

Bucky no se convirtió en Captain America por su mente dañada

A todos nos quedó claro desde la cinta, ‘Captain America: The Winter Soldier’, que Bucky era una persona muy importante en la vida de Steve Rogers, no por nada este se enfrentó a Tony Stark en ‘Civil War’, con tal de proteger a su amigo, por lo que fue una sorpresa que Bucky no recibiera el escudo al termino de ‘Endgame’, y la razón es que este no se convirtió en Captain America por su mente dañada.

Como pudimos observar al termino de ‘Endgame’, Captain America decidió quedarse en el pasado y vivir su vida a lado de su gran amor, Peggy Carter, por lo que este ha envejecido al termino de la película, y dado que ya no puede ser Captain America, le sede el honor a su amigo Falcon, lo cual dejó confundido al público, ya que se esperaba que el rumbo de los acontecimientos fueran otros.

Después de ver la historia que existe entre estos dos personajes, la respuesta más obvia era que Steve Rogers, eligiera a Bucky como el próximo Captain America, y dado que el mundo ya reconoce al soldado del invierno como un héroe, no habría mayor problema en que esto ocurriera así, sin embargo, se decidió darle el cargo a Sam Wilson.

Esto no ha pasado desapercibido para los fans, quienes aún siguen inconformes con está decisión, prueba de ello es que un fan les preguntó a los hermanos Russo a través de WIRED, el porque de está decisión, a lo que Anthony respondió lo siguiente.

Lo que nos ha encantado explorar sobre Bucky es [que] tiene una historia muy complicada. Él tiene una mente dañada. No querrás entregar un arma muy poderosa a alguien que es vulnerable de esa manera”, a lo que Joe agregó, “Falcon es un personaje increíble que sin duda merece mucho el escudo”, señaló.

Quizás esta respuesta deje satisfechos a los fans, puesto que a simple vista, Bucky parece un mejor candidato para portar el escudo, pero viendo la situación con mayor detenimiento, es comprensible que Bucky no se convirtió en Captain America por su mente dañada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular