Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The New Mutants': ¿llega o no a las pantallas la nueva generación de mutantes?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Los problemas de The New Mutants para estrenarse

Originalmente programada para estrenarse en 2017, la cinta que le da la bienvenida a la nueva generación de mutantes en el Universo Marvel ha sufrido tantos retrasos que la hacen parecer maldita. Sin embargo, 'The New Mutants' parece ver al fin la luz al final del túnel y llevar a la pantalla grande una historia sobre los propios miedos de los mutantes.

Una historia llena de tropiezos

La cinta 'The New Mutants', dirigida por el estadounidense Josh Boone, introduce al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) a una nueva generación de superhéroes, con un filme de suspenso y horror que le da un nuevo giro a las historias que Marvel nos ha traído en los últimos años. Sin embargo, los tres años de atraso que lleva esta cinta para su estreno han conseguido que algunos medios la describan como una película maldita, debido a la gran cantidad de factores internos y externos que han retrasado tanto su fecha de estreno.

Los tropiezos han sido más grandes del lado de la producción que los de los teasers de la película nos han dejado ver hasta el momento sobre los personajes, ya que cambios de distribuidora y modificaciones que provocaron realizar de nuevo el rodaje de una parte de la película años después de las tomas originales. A pesar de lo anterior, medios especializados han confirmado que la película será finalmente estrenada en cines el 28 de agosto de este año, abandonando la posibilidad de un estreno previo en plataformas digitales.

La nueva historia oscura del MCU está inspirada en una historia llamada The Demon Bear Saga (La saga del oso demonio), que fue originalmente publicada en 1984 y en la cual se mezclan historias de magia, portales interdimensionales, y mucho terror psicológico alrededor de todo lo que conlleva ser un mutante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Wipy TV (@wipytv) on


Maisie Williams se roba los reflectores

Una de las protagonistas de la exitosa serie 'Game of Thrones' de HBO, Maisie Williams, formará parte del elenco de 'The New Mutants', abriendo la puerta a una oportunidad para que la nueva película del MCU intente emular algo del gran impacto que Game of Thrones tiene en la cultura popular.

A pesar de haber terminado en 2019, la serie de HBO se mantiene como una referencia en diversos ámbitos de la vida cotidiana, ya que su imagen y personajes han sido llevados a innumerables ámbitos fuera de la televisión. Entre ellos, es posible encontrar la máquina tragamonedas oficial de 'Game of Thrones' en la plataforma de entretenimiento online Betway al lado de otras historias y personajes que han dejado su marca en la cultura pop, como la película 'Jurassic World', o el legendario músico de rock Ozzy Osbourne.

Otros ejemplos incluyen a la línea de tenis Ultra Boost que Adidas lanzó como referencia a las principales familias de la serie televisiva, o el juego de mesa de Monopoly que está inspirado en 'Game of Thrones' y lleva a los jugadores a través de los principales castillos, reinos y escenarios de la serie.

Un dato interesante es que Maisie Williams no es la única actriz del elenco de 'Game of Thrones' que daría el salto al MCU en los próximos años, ya que Lena Headey, quien interpretó a la villana Cersei Lannister, ha expresado su deseo por interpretar a Lady Deadpool, una antiheroína que existe dentro de una realidad paralela de Deadpool y que fue mostrada al público en un cómic llamado Deadpool Corps, donde los dos personajes se encuentran frente a frente.


Maisie Williams como una mujer lobo (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy como una hechicera (Magik), y Blu Hunt como una mutante capaz de crear ilusiones sobre los temores más grandes de las personas (Mirage), son las tres mujeres que se ponen al frente de este nuevo equipo de superhéroes.

Dentro de los nuevos mutantes también participan Henry Zaga como Sunspot, quien aprovecha la energía solar para crear fuego a su alrededor, y Charlie Heaton como Cannonball, un minero con especiales habilidades explosivas, todos ellos con el fin de mostrar en las pantallas los propios miedos de los mutantes por perder el control de sí mismos.

¡Ahora solo queda esperar a que llegue a las pantallas! Mientras tanto podemos disfrutar del resto del universo Marvel para que la espera se haga más llevadera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular